José Mourinho, durante un entrenamiento con el Manchester United

TRAS EL CESE DE LOPETEGUI

Mourinho ya habría rechazado al Real Madrid esta temporada

Publicación:10/01/2019 - 10:23h

Actualización:10/01/2019 - 10:23h

El ya ex entrenador del Manchester United, José Mourinho, habría rechazado hace unos meses al Real Madrid según apuntan desde la prensa portuguesa. Actualmente se encuentra sin equipo, y muchos vuelven a colocarle en la agenda blanca

Ver calendario del FC Barcelona

Para muchos medios de comunicación deportivos, José Mourinho es uno de los grandes candidatos a volver a entrenar al Real Madrid y ocupar el banquillo merengue de aquí a poco tiempo, posiblemente de cara a la próxima temporada 2019-20. El técnico portugués fue destituido del Manchester United hace tan sólo unas semanas, y hoy por hoy está pendiente de resolver los últimos flecos de su 'finiquito' en Old Trafford.

Una vez todo quede resuelto, será libre de fichar por cualquier gran club que desee incorporarle a sus filas, y muchos apuntan al Real Madrid dada la delicada situación que atraviesa el conjunto merengue esta temporada 2018-19. La cuestión es que uno de los medios más potentes del país natal de 'Mou', el diario 'Record', ve complicado que Mourinho pueda volver a dirigir al Real Madrid.

El citado rotativo asegura que, durante el mes de octubre de 2018, José Mourinho ya habría rechazado al Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui, y que lo habría hecho argumentando como principal motivo que era entrenador del Manchester United.

Pues bien, ahora ya no lo es, pero igualmente sería complicado que la cúpula merengue, liderada por Florentino Pérez, volviese a pensar en él por segunda vez en pocos meses tras la negativa del luso, que en las últimas horas ha sido vinculado a clubes como Benfica y la selección de Portugal, aunque por ahora tendría pensado seguir entrenando a clubes de primer nivel.

Solari, hasta final de curso en el Real Madrid

Si Mourinho no acaba regresando finalmente al Santiago Bernabéu, quien tendría todas las papeletas es Joachim Löw. El seleccionador de Alemania ya ha sido vinculado muchas veces al Real Madrid, y ahora que la 'Mannschaft' no termina de arrancar, es probable que haga las maletas a corto plazo de la selección para volver a entrenar a clubes de élite.

El Real Madrid sería su gran preferencia, pero de momento Florentino Pérez tendría pensado contar con Santiago Solari como técnico hasta final de la presente temporada, pase lo que pase en todas las competiciones. Lo de Mourinho sigue estando en el aire, y de momento el Chelsea es el único club al que 'Mou' ha entrenado dos veces a lo largo de su carrera como técnico. ¿Será el Real Madrid el segundo? Pronto lo sabremos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído