Angeliño, celebrando un gol marcado con el RB Leipzig

OPCIONES POR PROBAR

Comienza el sprint final para estar en Catar 2022 con sus selecciones

Publicación:19/11/2021 - 04:10h

Actualización:19/11/2021 - 04:13h

España y francia guardan opciones sin estrenar para reforzarse de cara al mundial de 2022 en Catar con jugadores que despuntan actualmente

Ver calendario del FC Barcelona

Con la copa del mundo a la vuelta de la esquina, muchos jugadores pisan a fondo el acelerador buscando una oportunidad para acudir a la máxima cita de selecciones y hay muchos que no solo tienen el talento, sino que además forman parte de una lista exclusiva de jugadores valiosos en el mercado.

En las principales ligas del mundo, muchos talentos que nacen apenas piden espacio en las principales selecciones del planeta y Francia se lleva el mayor número de casos, aunque también en España hay uno que además puede ser una gran opción para Luis Enrique en una posición bastante complicada últimamente.

Angeliño

El lateral izquierdo del Leipzig llegó a préstamo al equipo de Red Bull y finalmente se hizo jugador a toda norma del club, para convertirse en uno de los mejores carrileros que hay en la actualidad por esa zona en la que Luis Enrique sigue probando opciones que no le convencen, además de Jordi Alba.

Nkunku

Compañero de Angeliño y uno de los enganches con mayor futuro del mundo. Habilidoso y muy rápido, el francés tiene una proyección tremenda y ya hay clubes interesados en sus servicios, pero sigue sin aparecer a las órdenes de Deschamps, que además no contempla su posición como necesaria en la selección.

Jordán

El mediocampista del Sevilla tiene un perfil bastante parecido al de Busquets por lo trabajador y silencioso, pero al mismo tiempo muy efectivo de cara a las estadísticas y funcionamiento colectivo. Con la presencia de Pedri y Gavi no parece sencillo darle espacio en España pero sí que tiene un momento actual bastante positivo.

Una lista en la que también se pueden incluir jugadores como Konaté, Fofana y Saint Maximin, cuenta con una selección B para los franceses que vuelven al mundial como favoritos y parecen tener el futuro del fútbol asegurado con la gran cantidad de estrellas que siguen presentando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído