El presidente del América de México, Ricardo Peláez, hablando del Madrid y del Barça

Antes del América-Real Madrid

El América puede ganar al Madrid porque "no es como el Barça"

Publicación:14/12/2016 - 13:19h

Actualización:14/12/2016 - 13:19h

El presidente del América mexicano calentó el duero frente al Real Madrid, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes FIFA. Ricardo Peláez pone al Barça por encima de los blancos y afirma que pueden ganar el choque

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que dentro del propio fútbol internacional también se dan cuenta de la superioridad del FC Barcelona por encima del Real Madrid. La estela azulgrana es mucho más grande que la merengue, de ahí que no sorprendan las declaraciones que el presidente del América ha realizado antes de que su equipo se enfrente al madridista en las semifinales del Mundial de Clubes FIFA.

"El Madrid no es como el Barça, que aunque juegues como quieras te acaba ganando. Les jugaremos de tú a tú", comenzó diciendo al respecto del choque Ricardo Peláez. 

Unas palabras que de buen seguro no habrán caído muy bien a nadie en el entorno del conjunto merengue, que llega al duelo con una increíble racha de partidos sin perder, pero con un juego que deja mucho que desear. Por ello, Peláez es optimista de cara al choque.

Un buen día del América para acabar con el Madrid

"Son once jugadores de gran calidad, uno de los equipos más importantes del mundo. Pero, ¿por qué no nos podemos ilusionar? ¿Por qué no podemos tener un buen día?", sostuvo finalmente el máximo mandatario del conjunto mexicano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído