hisroshima-gana-sorprende-guangzhou-mundial-clubes-36906.jpg

El Hiroshima sorprende ganando al Guangzhou (2-1)

El Hiroshima sorprende ganando al Guangzhou (2-1)

Publicación:20/12/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo nipón consiguió hacerse con el tercer puesto de la cita mundialistas tras doblegar a un combativo equipo cantonés en un derbi donde saltaron chispas. Justa victoria para un equipo que siempre ha practicado fútbol de ataque tanto este domingo como frente a River

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las sorpresas del Mundial de Clubes FIFA 2015 ha sido la victoria del Sanfrecce Hiroshima sobre el Guangzhou Evergrade en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Los japoneneses dominaron durante todo el encuentro y remontaron un partido que iban perdiente en el segundo tiempo tras el tanto inicial de Paulinho. Doublas en dos ocasiones hico los goles de los locales para remontar y dar la sorpresa.

El partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial disputado entre el Hiroshima y el Guangzhou comenzó con alguna que otra imprecisión pero la clara intención del equipo japonés de desplegar un fútbol que ha acabado por enamorar a los allí asistentes. El equipo que pereció ante River Plate por tan solo un gol, demostró que es mucho mejor que el Guangzhou durante los 90 minutos de juego.

De hecho los chinos sólo tuvieron el primer gol que les adelantó en el comienzo del primer tiempo. Fue tras un saque de esquina que aprovechó el centrocampista Paulinho para marcar su segundo tanto en el torneo. Un gol al que los japoneses respondieron con control, buen fútbol e inistencia. Tras la vuelta de vestuarios el Hiroshima siguió refrendando las buenas sensaciones y fue Douglas, quien a falta de 20 minutos empataría la contienda.

Fue también tras otro saque de esquina como volvían a marcar dentro del partido. Tras el empate el Guangzhou se vino a bajo, cosa que aprovecharon los locales. A falta de siete minutos para el final, aparecería Kashiwa rematando con un buen testarazo al que respondía el portero chino pero cuyo rechace favorecía otra vez a Douglas que ponía la victoria en bandeja al Santfrecce. De ahí al final la impotencia china decantó el tercer puesta para los japoneses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído