vestuario-no-gusto-berreo-ter-stegen-36769.jpg

No lleva bien la suplencia

En el vestuario no sentó bien el "berreo" de Ter Stegen

Publicación:24/12/2015 - 09:35h

Actualización:2/03/2016 - 20:33h

De todos es sabido que al guardameta alemán no le sentó bien no jugar ningún partido en el Mundial de Clubes y que en la celebración del título se le vio bastante frío con respecto a sus compañeros. Según "MD", al vestuario no le pareció justo el comportamiento de su compañero

Ver calendario del FC Barcelona
Al guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen no le pareció nada bien no jugar ninguno de los dos partidos que el Barça disputó en el Mundial de Clubes FIFA ante el Guangzhou Evergrande y el River Plate. Una situación que alguno medios se encargaron de desvelar sobre todo durante las celebraciones del título sobre el terreno de juego que tuvieron los azulgranas, donde se le podía ver con cara de pocos amigos.

El lateral brasileño Dani Alves fue el más activo en intentar animarle haciéndole bromas para que se riera pero no acabó de funcionar. Después de lo sucedido y tras la cena de celebración posterior, según desvela "MD" al vestuario azulgrana no le ha sentado nada bien que el portero alemán actuase de esta forma en la celebración del título. Entienden su enfado por no haber jugado pero no comparten su manera de actuar para con sus compañeros.

Algo que deja claro que la actitud de Marc-André no sólo fue advertida por los aficionados o los medios que cubrían al equipo sino que también sus propios compañeros se percataron de la situación. Según parece y tal y como relata el mencionado diario, Ter Stegen siguió con la cara larga dentro del propio vestuario, algo que no gustó a muchos de sus compañeros que lo comentaron posteriormente.

De hecho, varios componentes de la plantilla quedaron muy molestos por esta actitud al ver como su compañero no mostraba su felicidad por el éxito común de todo el equipo tras la consecución del Mundial. No por la competición en si misma sino por todo lo que representaba, el ponerle la guinda perfecta a una temporada donde lo habían conseguido ganar casi todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído