Los seguidores culés le regalaron un muñeco de son goku

Aficionados japoneses

Ivan Rakitic: "Creo que sí que tengo un aire a Son Goku"

Publicación:19/12/2015 - 12:29h

Actualización:7/03/2016 - 18:49h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, sorprendió hace unas horas a tres aficionados japoneses del Barça que se alojan en el mismo hotel que la expedición azulgrana en Yokohama. Recibió, además, un muñeco de Son Goku con su nombre a la espalda

Ver calendario del FC Barcelona
Entrañable visita la de Ivan Rakitic hace unas horas a tres aficionados japoneses del FC Barcelona que se alojan en el mismo hotel que el conjunto azulgrana en Yokohama. El centrocampista croata sorprendió a los tres seguidores, que cuando le vieron entrar por la puerta no dieron crédito y llegaron a preguntar incluso si era él de verdad o se trataba de una persona muy parecida. El caso es que los nipones, después de que Rakitic les firmara camisetas y pósters, aprovecharon para obsequiarle con un muñeco de Son Goku personalizado con su nombre en la camiseta.

El regalo divirtió al jugador del Barça, que cabe recordar que se comparó en una fotografía colgada en Instagram hace unos días con el protagonista de la serie de dibujos animados "Dragon Ball", nacida precisamente en Japón. "Creo que tengo un aire a Son Goku, aunque él no tiene el pelo pegado a la cabeza como yo. Es un detalle muy especial y muy bonito el que me han hecho", sonrió Rakitic en declaraciones concedidas a "Barça TV".

Aprovechó además para agradecer todo el apoyo de los aficionados del FC Barcelona en Japón. "Hay un ambiente impresionante. Quiero dar las gracias por el trato que estamos teniendo. Están locos por nosotros y nosotros aún más por ellos. Nos llena de orgullo y esperamos hacerles felices el domingo". Los tres seguidores japoneses que tuvieron el honor de conocer personalmente a Rakitic, Yuki, Ryutaro y Takayuki, apoyarán este domingo a los culés frente a River Plate.

Rakitic, el Son Goku del FC Barcelona



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído