river-plate-viaja-mundial-japon-entre-multitud-aficionados-37296.jpg

River Plate se va al Mundial de Japón entre multitudes

River Plate se va al Mundial de Japón entre multitudes

Publicación:7/12/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una marea de personas despidieron al conjunto de Marcelo Gallardo que viaja ya hacia el país asiático donde se disputará la cita mundialista entre clubes de los cinco continentes. Los argentinos llevan semanas preparando el torneo pues están en descanso en su país natal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El River Plate ha partido hacia Japón con el objetivo de alzar el Mundial de Clubes FIFA 2015 que se disputará en el país asiático entre los días 10 de diciembre y 20 del mismo mes. Los de mar de plata ya llevan varias semanas preparándose para tal evento y llegarán al país del sol naciente una semana antes de su debut, que será el próximo 16 de diciembre.

Antes del viaje la afición "gallina" les brindó una despedida espectacular. Hacia años que no se veía nada igual en el país argentino para apoyar a un club hacia la cita mundialista. Miles de personas se lanzaron a la calle y a las autopistas para estar junto a sus ídolos durante todo el trayecto que hicieron los futbolistas desde el estadio Monumental hasta el aeropuerto de Buenos Aires.

Junto a ello las redes sociales también se han vuelto locas bajo los hashtags #NosvamosaJapon y #RiveraJapon se han podido comprobar todas las "locuras" de una afición que ha querido llevar a su equipo en volandas, y nunca mejor dicho. Los jugadores estuvieron contemplando ensimismados en todo momento lo que su afición hacía por ellos, inyectándoles una motivación difícil de superar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído