Steven N'Zonzi, celebrando un gol con el FC Barcelona

le hizo un guiño al FC Barcelona

N'Zonzi se dejó querer antes de su partidazo ante el Madrid

Publicación:16/01/2017 - 13:40h

Actualización:16/01/2017 - 23:02h

El centrocampista del Sevilla FC Steven N'Zonzi habló hace una semana del interés del FC Barcelona por él. El francés, que volvió a ser noticia tras su partidazo ante el Real Madrid, no ocultó en su momento que le hacen mucha ilusión los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el centrocampista del Sevilla FC Steven N'Zonzi es uno de los mediocentros de moda de LaLiga. Más todavía tras su espectacular exhibición frente al Real Madrid el domingo. Por ello, y tras saber que el Barça lo valora para reforzar a su equipo de cara al próximo curso, hemos querido recordar sus palabras de hace unas semanas al ser inquirido por un presunto interés de los azulgranas por su fichaje. El internacional galo habló antes del cero a cuatro sobre la Real Sociedad de los rumores sobre su traspaso al Barça y dejó claro que es todo un sueño para él.

"El interés de Barcelona es halagador, pero es sólo en los periódicos", afirmó el mediocentro en una entrevista para "FourFourTwo". Un N'Zonzi que a pesar de lo que salga en los periódicos, desde FCBN confirmamos hace semanas que es uno de los jugadores que maneja la dirección técnica culé para reforzar al equipo el próximo mercado de verano.

El propio jugador aclaró que prefiere centrarse actualmente en su equipo, aunque el guiño a los culés ya estaba echado. "Ni siquiera pienso en ello, me siento feliz en Sevilla. Pero estar relacionadas con los clubes es una señal de que estoy jugando bien, lo que es importante", sostuvo.

N'Zonzi, uno de los mejores mediocentros de LaLiga

Si ya la temporada pasada había demostrado una gran cualidad, en ésta y con Jorge Sampaoli a los mandos Steven N'Zonzi ha alcanzado un nivel de excelencia total. Convertido en el mediocentro del conjunto hispalense, lleva desde el comienzo dando auténticas lecciones de fútbol. Tanto que otros grandes como Manchester City o Juventus de Turín beben los vientos por él... Aunque él sólo le guiñó el ojo al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído