Radja Nainggolan, antes de un partido con el Inter de Milán

AUNQUE RESPETA A CRISTIANO

Nainggolan ensalza a Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Publicación:18/10/2018 - 14:45h

Actualización:19/10/2018 - 01:35h

El díscolo centrocampista belga del Inter de Milán, Radja Nainggolan, ha elogiado la figura de Leo Messi por encima de la de Cristiano Ronaldo, a falta de unos días para enfrentarse a un FC Barcelona al que eliminó de la Champions el curso pasado

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera uno de los artífices de la eliminación del FC Barcelona contra la Roma en los cuartos de final de la pasada Champions League, Radja Nainggolan, ha concedido una entrevista en la que ha escogido a Leo Messi por delante de Cristiano Ronaldo, en el caso de que tuviera que quedarse con uno de los dos, a pesar de que guarda un gran respeto hacia el portugués.

Radja Nainggolan, ahora en las filas del Inter de Milán, ha hablado para 'La Gazzetta Dello Sport' sobre cómo se fraguó el mítico 3-0 de la Roma al FC Barcelona, que provocó una de las eliminaciones más inesperadas de la historia de la Champions League para el FC Barcelona. 

"Esa noche había algo extraño en el aire. Juan Jesús hizo el partido de su vida contra Messi, el aliento de los aficionados, el gol de Dzeko de inmediato... fue el partido más emocionante de mi carrera", recuerda el centrocampista belga, que no duda a la hora de elegir entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Elijo a Leo. Cristiano necesita al equipo. Leo a veces dribla a 4 o 5 y gana el partido solo".

Pese a todo, está contento por el aterrizaje de Cristiano Ronaldo a la Serie A, en concreto a la Juventus de Turín, porque según él eso ayuda a dar más visibilidad a la competición. "Es una oportunidad para dar visibilidad a un campeonato que la había perdido. Y es un incentivo para nosotros el tratar de vencerlo", señala Nainggolan, siempre competitivo.

Se marchó inesperadamente de la Roma para recalar en el Inter de Milán, club con el que se enfrentará al FC Barcelona hasta en dos ocasiones en las próximas fechas, en duelos correspondientes a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Nainggolan, viejo conocido para el Barça

Nainggolan no teme al Barça al saber ya lo que es ganarle, mientras que en el club azulgrana quien seguro que no guarda un buen recuerdo de él es Rafinha Alcántara, quien en 2015 sufrió una lesión de larga duración que le dejó prácticamente sin temporada 2015-16, tras una dura entrada de Nainggolan en el Olímpico de Roma.

En cuestión de días ambos volverán a verse las caras, y en lo que respecta al FC Barcelona, está claro que los blaugrana tienen unas ganas tremendas de clasificarse por la vía rápida para los octavos de final de la Champions League. Con Leo Messi como líder, todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído