Koulibaly vale más de 100 millones de euros

EL BARÇA LE QUIERE

El Nápoles pone precio a Koulibaly por su salida al Barça

Publicación:9/10/2018 - 14:29h

Actualización:9/10/2018 - 14:29h

El FC Barcelona tiene la intención de reforzar el eje de su defensa y Kalidou Koulibaly es uno de los jugadores que más gusta a la secretaría técnica. Sin embargo, el Nápoles no va a facilitar la salida de uno de los mejores zagueros de la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace semanas, se especula con el interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios de Kalidou Koulibaly, defensa central del Nápoles. El jugador senegalés es uno de los mejores defensas de la Serie A y su rendimiento en las últimas temporadas ha ido creciendo hasta el punto de llamar la atención de media Europa.

No obstante, el Nápoles no va a poner las cosas fáciles. Según las informaciones publicadas por el diario Sport, fuentes cercanas al conjunto italiano afirman que el jugador no se marcharía a ningún otro equipo por una oferta inferior a los 130 millones de euros, un precio completamente desorbitado.

Naturalmente, en el club azulgrana no es planteable la posibilidad de pagar tal cantidad de dinero por el defensa. La liquidez para fichajes del FC Barcelona no está para lanzar cohetes después de las inversiones tan importantes realizadas en los dos últimos años, en los que se ha incorporado fichajes caros como los de Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.

Por otro lado, Stefano Antonelli, un agente muy cercano a Ramadani, representante de Koulibaly, dejó las puertas abiertas a la salida del jugador africano. "No sabemos que puede suceder en julio, pero no creo que haya problemas para su salida. ¿Barcelona? Koulibaly puede jugar de titular en todas partes", reconoció.

De Ligt, el que más gusta

El fichaje de Kalidou Koulibaly supondría la incorporación de un jugador de 27 años consagrado y en el mejor momento de su carrera, asegurando rendimiento inmediato. Sin embargo, Matthijs de Ligt es la otra posibilidad, un jugador joven y con mucha progresión, además de cumplir el perfil que busca el FC Barcelona.

El interés del Barça en Koulibaly es real por la cantidad de fuentes que afirman los contactos entre las partes, pero ahora mismo parece mucho mas realista la incorporación de De Ligt, ya que sería un fichaje más económico, con más futuro y de perfil Barça. El holandés cumple con todo lo requerido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído