Semedo y Messi, jugadores del Barça

LATERAL DEL BARCELONA

Nélson Semedo alucina en el Barça: "Messi no es de este mundo"

Publicación:26/02/2019 - 15:19h

Actualización:26/02/2019 - 15:19h

Nélson Semedo llegó al FC Barcelona en verano de 2017 y, desde entonces, ha ido de menos a más, trabajando duramente para ganarse un puesto en el equipo. El lateral portugués desveló su admiración por Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha demostrado muchas veces que es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. El delantero argentino no para de demostrar jornada tras jornada, partido tras partido y gol tras gol que no hay ningún futbolista que le pueda hacer sombra. El astro azulgrana es el futbolista más grande de todos los tiempos y seguirá siendo el mejor hasta que él mismo decida lo contrario.

En una reciente entrevista concedida a L'Esportiu, Nélson Semedo, lateral del FC Barcelona, se deshizo en elogios hacia Messi. El portugués, que le ve entrenar cada día, no da crédito a lo que el '10' azulgrana es capaz de hacer sobre el terreno de juego. Sin embargo, sigue sin mojarse cuando le piden que se decida entre él o Cristiano Ronaldo.

Semedo admira a Messi por su capacidad de ser decisivo en los momentos oportunos y por ser capaz de sorprender día a día. "No hay adjetivos para calificarlo, no es de este mundo. Es un gran jugador que nos sorprende a todos en cada partido y no ayuda mucho porque puede decidir partidos, títulos, lo que él quiera", comentó.

El lateral luso también comentó lo que suponen los entrenamientos con Leo Messi, en especial cuando le toca defenderle porque va en el equipo contrario. "En los entrenamientos hace lo mismo, pero los sufrimos todos porque muchas veces, en los partidillos de entrenamiento, le toca hacer de 'comodín' y lo sufrimos los dos equipos", dijo.

No obstante, no quiso responder entre si Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, ya que el jugador de la Juventus es su compañero de selección. "Es una pregunta complicada para un portugués, son dos jugadores muy buenos y diferentes. Tengo el privilegio de jugar con los dos y disfruto de cada momento. Espero que me entiendan", sentenció.

Nélson Semedo, a asaltar la titularidad 

Nélson Semedo cada vez está más adaptado al FC Barcelona y cada vez tiene más oportunidades de jugar, compartiendo ese privilegio con Sergi Roberto, su compañero y rival por el puesto. "Queremos dos victorias en el Bernabéu, ellos tienen ganas de ganarnos, pero nosotros estamos preparados para el reto", dijo, sobre los Clásicos en el Bernabéu, en los que quiere ser titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído