Neto en un partido con el Valencia esta temporada

NETO, CERCA DE SER CULÉ

Neto, un portero ambicioso que llegaría al Barça ilusionado y a por todas

Publicación:19/06/2019 - 11:23h

Actualización:19/06/2019 - 11:23h

Neto podría ser nuevo portero del FC Barcelona en breve. El guardameta brasileño ha completado dos buenos años en el Valencia y llegaría al Barça para seguir luchando y demostrando que tiene sitio entre los mejores. Es un buen arquero y sería una gran incorporación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Valencia están cerca de cerrar el traspaso que llevaría a Jasper Cillessen al cuadro valencianista y a Neto al azulgrana. Una operación en la que ambos conjuntos se verían beneficiados, ya que conseguirían lo que están buscando. Los culés quieren dejar salir al holandés, que se quiere ir, y recibirían a cambio a un buen arquero para competir con Ter Stegen.

Norberto 'Neto' es un gran portero que ha demostrado su calidad en la Liga Santander y en la Serie A durante varias temporadas. Un jugador comprometido con su equipo que siempre quiere dar lo mejor de sí y que siempre quiere jugar. Ya lo demostró cuando se fracturó un dedo de la mano este curso y a los tres días ya estaba jugando de nuevo en Liga contra el Espanyol.

El brasileño es un luchador nato y llegará al Barcelona para competir con Ter Stegen. Evidentemente, partirá como suplente y jugará la Copa, pero si algo ha demostrado Neto a lo largo de su carrera es que nunca se rinde. Le pondrá las cosas difíciles al alemán y le meterá presión. No llega al Barcelona para ser suplente, llega para intentar jugar lo máximo posible.

Es un guardameta muy alto y supera el 1,91. Físicamente es un portento y siempre ha destacado por tener muy buenos reflejos. También suele ser seguro por arriba, aunque es cierto que no es todo lo regular que debería. En el Valencia ya se la han visto varios errores de bulto que en el Barcelona no debería cometer.

Es un futbolista con mucho carácter y eso le ha terminado enfrentando con Marcelino García Toral. El técnico valencianista no contó con él para la Copa del Rey y puso a Jaume, algo que no le gustó demasiado al brasileño. Además, que pusiera al canterano en los últimos partidos de Liga para rodarle de cara a la final de Copa, fue clave para el distanciamiento total entre ambos.

Cillessen se marchará al Valencia

Neto jugará en el Camp Nou y Cillessen se irá a Mestalla para ser indiscutible y jugar la Champions League. El deseo del ex del Ajax era acabar en un club que jugase la Liga de Campeones y lo va a terminar consiguiendo. El internacional 'orange' quiere demostrar que tiene nivel para estar en la élite y en el Valencia va a tener minutos para hacerlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído