Neymar Jr y Leo Messi, durante un entreno con el FC Barcelona

DICE QUE ES "DIFÍCIL" VOLVER AL BARÇA

Neymar casi rompe a llorar al recordar su amistad con Messi

Publicación:25/02/2019 - 01:59h

Actualización:25/02/2019 - 01:59h

Neymar Jr jamás olvidará la amistad que mantiene con Leo Messi, y prueba de ello es la última entrevista que ha concedido, en la que aparece al borde de las lágrimas cuando le preguntan por el vínculo que le une al astro argentino del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al programa "Esporte Espetacular" y que se emitirá al completo el próximo 3 de marzo, Neymar Jr ha hablado sobre diversas cuestiones que le han afectado emocionalmente en los últimos tiempos, como la lesión que ha sufrido de nuevo en el tobillo y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo hasta los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Paralelamente, Neymar Jr también ha sido preguntado por la relación de amistad que le une a Leo Messi, ex compañero suyo en el FC Barcelona. El astro brasileño ha sorprendido a todo el mundo al dejarse ver al borde de las lágrimas mientras recordaba momentos compartidos junto a Messi. Y es que, según Neymar, Messi fue clave a la hora de ayudarle en la integración en el vestuario del Barça, recién llegado del Santos.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", asegura Neymar Jr, con la voz entrecortada por la emoción. A sus 27 años, y preguntado sobre la posibilidad de regresar algún día al FC Barcelona, el brasileño señala que "es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona".

Algunas cosas de las que Messi le dijo a Neymar, según el propio jugador brasileño, fueron que no fuera "tímido" y que no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club". "Estoy aquí para ayudarte", asegura Neymar Jr que Leo Messi le dijo a su llegada al Barça.

Neymar Jr, deprimido por la nueva lesión

En otro extracto de la entrevista, que todavía no se ha desvelado en todo su contenido, el delantero del Paris Saint-Germain asegura que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión sufrida en el pie derecho, el pasado 23 de enero. "Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste".

Recordemos que Neymar Jr se está recuperando de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se partió la temporada pasada y del que fue operado para llegar a tiempo de cara al Mundial 2018. Ahora, si los plazos se cumplen según lo establecido, lo más probable es que pueda estar disponible en marzo para Thomas Tuchel en el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído