Neymar y Kylian Mbappé en un partido del Paris Saint Germain

EL REAL MADRID QUIERE 'PESCAR' EN EL PSG

BOMBAZO: ¡Neymar, la distracción del Madrid para fichar a Mbappé!

Publicación:16/05/2018 - 15:34h

Actualización:16/05/2018 - 16:37h

Tras muchos meses de rumores e insistencia, el mercado de fichajes se ha sobresaltado con un nuevo rumor. Según esta información, el interés en Neymar sería una cortina de humo del Real Madrid para apostar por su objetivo real, Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no ha arrancado el verano, pero el mercado de fichajes ya viene muy cargado por los rumores sobre las intenciones de los grandes equipos de Europa. Dos de los principales protagonistas son Real Madrid y PSG, animadores habituales y máximos rivales tras las recientes discusiones sobre Neymar. Ahora los blancos habrían dado un importante golpe de timón en sus operaciones.

El diario 'Sport' ha soltado el bombazo de este miércoles asegurando que el interés en el brasileño es una estrategia para negociar sin tanto ruido por Kylian Mbappé, que sería el verdadero objetivo de los 'merengues'. Florentino Pérez no ha escondido que el de Sao Paulo es una gran cuenta pendiente, pero el francés también es uno de los futbolistas que quiere ver en el Santiago Bernabéu.

Según el citado medio, el de Bondy encaja mejor en los planes madridistas porque aportaría el gol que le ha faltado a los hombre de Zinedine Zidane, y no hay que olvidar que aún siendo ya una realidad, es una promesa que apenas tiene 19 años. El ex del FC Barcelona es un crack consolidado y con mucho margen de mejora, pero está claro que su compañero para nada se queda corto.

El problema es que hace apenas unos meses los parisinos dieron un golpe sobre la mesa demostrando su poderío económico, y a pesar de la sanción del 'Fair Play Financiero' se antoja complicado que pretendan regalar a una de sus grandes estrellas. Si por Neymar ya prácticamente han doblado el precio, por un Mbappé que rondará los 180 millones de euros tampoco van a pedir una miseria.

¿Estrategia o cortina de humo del Madrid?

Sea como sea, esta alternativa parece muy difícil de creer, más cuando el PSG se ha negado a vender al brasileño y en más de una ocasión ha calificado al galo como una auténtica referencia en el club. Kylian Mbappé es uno de los mejores del mundo, francés, parisino y con perspectivas de convertirse en Balón de Oro, y regalárselo a un adversario, o simplemente venderle, no parece una buena decisión para un conjunto que se ha propuesto consolidarse en la élite.

Otro motivo capital para pensar que los 'bleus' no se plantearán desprenderse del delantero es que, hoy por hoy, el Real Madrid es el rival a batir en la Champions, y no hay meta que pese más en la capital de Francia que hacerse con la 'orejona' de una vez por todas. El fútbol es un mundo de locos, pero habrá que ver si el rumor acaba convirtiéndose en certeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído