Neymar en un partido con el Paris Saint Germain

NO SALDRÍA DEL PSG ESTE VERANO

Cambio de guión: ¡Neymar habría dado un portazo a su fichaje por el Real Madrid!

Publicación:12/05/2018 - 17:14h

Actualización:13/05/2018 - 02:45h

El caso no está cerrado, pero el fichaje de Neymar por el Madrid se enfrentaría a un cambio importante de guión. Aunque los blancos están acelerando para cerrarlo este verano, el brasileño ha aceptado la presión del PSG colocándole como imagen del curso 2018-19

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varios años, la carrera de Neymar ha estado marcada por los culebrones. Lo fue su traspaso del Santos al FC Barcelona, también la salida rumbo al PSG, y lo está siendo su presunto fichaje por el Real Madrid. Tras mucho tiempo de trabajo en la sombra, los blancos se habrían quedado plantados, porque, como mínimo, parece que no tendrán al brasileño este verano.

Hace apenas unas horas que el conjunto parisino dio un golpe sobre la mesa y reventó semanas de rumores con un simple movimiento: El de Sao Paulo es la imagen de la presentación de las camisetas para la temporada 2018-19. Nuevos diseños, nuevas metas, pero las estrellas no se van a mover. No hay manera más clara de hacerlo público.

Las últimas informaciones auguraban otra fuga del delantero en el mercado estival, ya que Florentino Pérez está tensando la cuerda para convertirle ya mismo en su nuevo 'galáctico'. A tenor de lo visto, sin embargo, tendrá que posponerlo hasta nueva orden, porque el futbolista también ha entrado en el juego del club.

"Orgulloso de llevar la nueva camiseta y de continuar dando alegría a todos" ha respondido el atacante a la prueba lanzada por los suyos. Se puede dudar de su compromiso, de su actitud y de sus intenciones, pero así como en el Camp Nou calló una verdad no se podía esconder, aquí parece que de momento juega a dos bandas, pero la que tiene contrato tira más.

El PSG sigue pensando en retener a Neymar

Al contrario de lo que se pueda pensar, el PSG sigue sin plantearse la venta de Neymar salvo que reciba una durísima sanción de la UEFA. Si el futuro del club está en juego podrían pedir una millonada para saldar deudas, pero si no, se quedará porque es una apuesta importantísima a muchos niveles.

Un estado tan potente como el qatarí le tiene como imagen del Mundial 2022, y una empresa como Nike no estaría demasiado contenta de que fichara por un Madrid al que viste Adidas. Esas sólo son algunas de las cuestiones que frenan, quizá momentáneamente su marcha, aunque habrá que ver si Florentino tiene algún as en la manga. Al padre de Neymar también le gustan los retos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído