Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el PSG

NEYMAR, CADA VEZ MÁS FUERA DEL RADAR

Neymar Jr está desapareciendo del foco mediático internacional

Publicación:5/09/2018 - 16:44h

Actualización:5/09/2018 - 17:38h

Con el paso de los meses, y principalmente desde que dio comienzo 2018, el foco mediático de Neymar Jr se ha ido rebajando de manera progresiva hasta haberse visto superado por el de otras estrellas como Griezmann, Salah y Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se las prometía muy felices cuando, hace poco más de un año, dejó en la estacada al FC Barcelona para marcharse en el mes de agosto al Paris Saint-Germain, que prometía convertirle en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y en el auténtico líder de un equipo capaz de asaltar la Champions League en no demasiado tiempo.

Un año después, la situación deportiva y mediática de Neymar Jr es peor que la que tenía antes. Esta última campaña hizo el ridículo con el PSG en Champions League, tan sólo logró ganar unos títulos de Francia en los que el nivel es muy inferior al de los de España, y ni siquiera en el Mundial 2018 logró resarcirse, al caer apeado en cuartos de final a manos de Bélgica.

Una lesión le apartó por si fuera poco de los terrenos de juego durante alrededor de tres meses, y todo ello, unido a la mala fama de 'piscinero' que acrecentó en el Mundial de Rusia 2018, ha servido para que la imagen mediática de Neymar Jr se haya visto notablemente resentida.

No aspira al FIFA The Best, tampoco lo hará al Balón de Oro y ni siquiera forma parte de los mejores onces del año. Una temporada para olvidar de Neymar Jr, quien ha visto además cómo estrellas emergentes como Antoine Griezmann, Mohamed Salah y Kylian Mbappé, su propio compañero de equipo y ahora gran estrella de Francia, le han comido terreno.

Estos tres 'cracks', junto con Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, son ahora los más mediáticos del mundo puede que un escalón -o varios- por encima de Neymar Jr, que esta campaña 2018-19 necesitará realizar un grandísimo papel en la Ligue 1 y sobre todo en la Champions League para volver a ser tenido en consideración por los aficionados.

Neymar Jr ya no es tan mediático como antes

Hubo un tiempo en que Neymar Jr era noticia por todo lo que hacía, fuera o dentro de los terrenos de juego. Hoy en día, sus publicaciones en redes sociales no tienen tanto relieve y las críticas hacia su persona cada vez se acrecentan más. Si las lesiones le respetan, Neymar Jr tendrá que hacer milagros para arreglar una imagen muy enturbiada tras su marcha del Barça. Un traspaso que jamás debió firmar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído