Neymar intensifica contactos para irse al Real Madrid

QUIERE SALIR DEL PSG

Neymar sigue quemando etapas en su fichaje por el Real Madrid

Publicación:19/05/2018 - 14:03h

Actualización:19/05/2018 - 14:40h

Neymar sigue intensificando los contactos con el Real Madrid con la intención de acabar vistiendo de blanco. El delantero del Paris Saint-Germain tiene claro que su etapa en Francia está llegando a su fin y que el Santiago Bernabéu debe ser su destino

Ver calendario del FC Barcelona

La estancia de Neymar en el Paris Saint-Germain va camino de ser mucho más corta de lo esperado cuando el verano pasado decidió hacer las maletas para marcharse del FC Barcelona en dirección al club francés. Un año después de la multimillonaria operación, parece que el brasileño tiene un pie fuera del proyecto por el que apostó hace unos pocos meses.

Según las informaciones publicadas por diario Marca, el deseo del brasileño no es otro que el de fichar por el Real Madrid este mismo verano, motivo por el que el entorno del brasileño ha intensificado los contactos con el club blanco, cuyo interés en incorporarle también es muy importante.

El padre del delantero del Paris Saint-Germain habría llamado en reiteradas ocasiones a Juni Calafat, responsable de fichajes del club madridista para tantear el fichaje de su hijo. A Neymar Senior no le importa quedar como el malo de la película si esto supone que Neymar Junior acabe vistiendo de blanco en una operación de dimensiones astronómicas.

El intermediario israelí Pini Zahavi también tendrá un papel fundamental en la operación. De hecho, estuvo en Madrid hace dos semanas para trazar la línea estratégica de los fichajes del Real Madrid: por un lado, se descartó la posible incorporación de Robert Lewandowski; por otro, se plantearon los pasos a seguir para el traspaso de Neymar.

Convencer al PSG

Por otro lado, el Real Madrid tendrá la complicada misión de convencer al Paris Saint-Germain de traspasar a su estrella. El conjunto francés pagó 222 millones de euros hace algo menos de un año y no le dejaría escapar a no ser que la plusvalía del fichaje fuera absolutamente beneficiosa en favor parisino.

Todo ello significa que el Real Madrid tendrá que soltar una cantidad de dinero desorbitada por hacerse con sus servicios. Hace varias temporadas que los blancos no realizan ningún fichaje galáctico y este 2018 podría ser el año del 'pelotazo' definitivo de Florentino Pérez llevando a cabo una operación como la del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído