Neymar Jr, cabizbajo tras sufrir una nueva lesión de tobillo con el PSG

TRAS LA LESIÓN SUFRIDA CON EL PSG

Neymar sigue relacionándose con el FC Barcelona: Visitó a un doctor del club

Publicación:13/02/2019 - 13:35h

Actualización:13/02/2019 - 13:38h

Desde un sector de la prensa catalana, en concreto 'MD', aseguran que Neymar Jr visitó en las últimas fechas a un doctor del FC Barcelona para que le aconsejase qué tratamiento llevar a cabo, en relación a la lesión de tobillo sufrida con el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr tuvo la mala suerte de volver a lesionarse, hace unas semanas, en la misma zona de la que tuvo que ser operado la pasada temporada, permaneciendo alrededor de tres meses de baja y perdiéndose el tramo más importante del curso para un Paris Saint-Germain que acabó siendo eliminado en octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

Un duro golpe anímico para 'Ney', quien cayó lesionado del tobillo en un PSG-Estrasburgo de Copa de Francia, y desde entonces ha viajado en varias ocasiones hasta Barcelona para ser tratado por el doctor Ramón Cugat, un experto en el tratamiento de lesiones del ámbito futbolístico. Pero además de ver al doctor catalán, el brasileño también habría aprovechado para pedir consejo a uno de los doctores del FC Barcelona.

Al menos eso es lo que asegura 'MD', señalando que Neymar Jr sigue teniendo relación indirecta con el Barça pese a tener que lidiar el duelo de pleitos pendientes con la cúpula directiva. Neymar conoce a médicos, fisioterapeutas, jugadores y otros miembros del club con quienes mantiene una gran relación, y de ahí que haya pedido consejo supuestamente a un doctor de la entidad culé.

Dicho doctor le habría aconsejado operarse, para así cortar de raíz con los problemas y molestias en el tobillo. Neymar Jr, pese a todo, no quiso aceptar la posibilidad de permanecer tres meses más de baja igual que el año pasado, por lo que apostó por un tratamiento conservador con plaquetas y células madre, semejante al que llevó a cabo Samuel Umtiti en Doha semanas atrás.

Se desconoce si esta 'táctica conservadora' podrá hacer que Neymar Jr llegue a tiempo para disputar la vuelta de la eliminatoria de octavos de Champions League contra el Manchester United, pero lo cierto es que ahora mismo no urge su participación en dicho partido.

No hará falta que Neymar esté en el PSG-United 

Sus compañeros, liderados por Kylian Mbappé y Ángel Di María, lograron llevarse un 0-2 muy valioso de Old Trafford, con el que prácticamente colocan al PSG con pie y medio en la siguiente ronda del torneo. Por experiencia propia, en cualquier caso, los parisinos ya saben que no deben fiarse jamás del resultado del partido de ida, tras el 6-1 que les endosó el FC Barcelona en el Camp Nou en 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído