Neymar está recibiendo críticas en Brasil

EL JUGADOR DEL PSG, EN EL PUNTO DE MIRA

A Neymar le siguen lloviendo las críticas desde Brasil por su actitud

Publicación:30/03/2018 - 21:48h

Actualización:31/03/2018 - 10:06h

La actitud de Neymar no es una buena aliada para que el brasileño gane popularidad positiva en su país. Días después de las críticas de Roberto Carlos, ahora ha sido Paulo Sergio el que ha lanzado un 'dardo' al delantero del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es un jugador algo controvertido que, lejos de ser el gran referente del fútbol brasileño, es una estrella que hace que aparezcan continuas discrepancias alrededor de su figura. Nadie puede negar su gran talento futbolístico, que le mantiene entre los mejores, pero su actitud provoca controversia en Brasil.

El brasileño se encuentra actualmente en su país recuperándose de su lesión y en sus apariciones públicas, lejos de mostrarse trabajador para recuperarse de su lesión y con hambre de comerse el mundo con el Paris Saint-Germain y su selección, se muestra totalmente despreocupado y viviendo unas plácidas vacaciones.

Paulo Sergio se suma a las críticas a Neymar

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, ya criticó la actitud de Neymar en unas recientes declaraciones. Paulo Sergio, mítico ex internacional de la selección brasileña, siguió su mismo camino proporcionando un nuevo 'zasca' al delantero del PSG. "Neymar puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nunca podrá ser el capitán de Brasil", dijo.

El ex internacional brasileño no se mordió la lengua a la hora de valorar cómo le fue a Neymar cuando fue capitán de la 'canarinha'. "Todos deberíamos recordar que Neymar ya fue capitán de Brasil y tuvo serias dificultades durante ese período", reconoció el ex futbolista.

Paulo Sergio también le dio un toque a Neymar por su actitud y le instó a centrarse en el fútbol, dejando caer que no lo ha hecho hasta la fecha. "Tiene el futuro en sus manos, pero debe centrarse en el fútbol y olvidarse del resto de cosas. Puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nada más", dijo.

El 'dardo' de Roberto Carlos

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, insinuó recientemente que Neymar no trabaja ni se cuida lo suficiente: "En Brasil somos religiosos y creemos que estas cosas, este tipo de accidentes, no ocurren por casualidad. Creo que a partir de ahora Neymar se centrará más en su trabajo y se cuidará mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído