Neymar, Luis Suárez y Leo Messi en un entrenamiento del FC Barcelona

NEYMAR, DISGUSTADO POR SU LESIÓN

Neymar vuelve a reconocer que echa de menos al Barça

Publicación:5/04/2019 - 23:33h

Actualización:5/04/2019 - 23:43h

Lleva unos meses apartado de los terrenos de juego por una lesión, y Neymar no ve el momento de volver a jugar. Pese a estar más cómodo y comprometido con el PSG, el brasileño no se olvida del FC Barcelona, y ha reconocido que echa de menos su etapa como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque cada día queda menos para que vuelva a los terrenos de juego y deje atrás una complicada lesión, Neymar sigue teniendo mucho tiempo para reflexionar, lo que ha multiplicado sus apariciones en redes sociales, actos publicitarios y entrevistas. El brasileño se ha sincerado en una conversación con la plataforma 'OTRO', en la que ha recordado que pese a su adaptación al PSG, le sigue pudiendo la añoranza.

No es la primera vez que el de Sao Paulo admite que echa de menos el FC Barcelona, y problemente, tampoco será la última. Más allá de que sus conquistas de trofeos han menguado desde que está en el Parque de los Príncipes, el delantero explica que uno de sus mayores remordimientos es todo lo que conllevó su mudanza a nivel personal.

"Las temporadas en Cataluña fueron geniales, fuimos un excelente equipo dentro y fuera del campo. La relación entre todos nosotros era especial", ha explicado. Casi no hace falta ni apuntar que el vestuario guarda el mismo sentimiento, y que figuras como Gerard Piqué, Ivan Rakitic o Rafinha Alcántara mantienen el contacto con el ex del Santos.

Más unido incluso está Neymar a Leo Messi y Luis Suárez, unos ex compañeros a los que llegó a considerar 'hermanos'. "Extraño esos momentos", ha insistido, aunque también ha advertido, en varias ocasiones, que este podría ser un capítulo cerrado en su carrera. De momento, su fichaje no se ha vuelto a poner a tiro para los azulgrana, aunque los rumores han deslizado que el crack estaría dispuesto a colaborar.

Recientemente, su padre aseguró que ha iniciado las negociaciones para renovar con el PSG, aunque si decide marcharse no le van a faltar pretendientes. Su encaje en el nuevo Barça es más que difícil, pero el Real Madrid le abriría la puerta de par en par y también varios clubes punteros de la Premier League, donde siempre ha deslizado que sueña con jugar. No hay que descartar que el Manchester United haga alguna locura para hacerse con sus servicios.

Neymar, hundido tras una nueva lesión

Neymar, que ya pasó varios meses en el dique seco el curso pasado por una lesión en su pie derecho, ha hablado del calvario que ha vivido en la enfermería: "Los momentos más difíciles de nuestra carrera son estos. Mantenerse alejado del campo, la cirugía... Es terrible. No puedo quedarme sin jugar y entrenar, estar lejos de mis compañeros de equipo. No es una cosa hermosa, pero es parte de nuestro trabajo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído