Neymar Jr, durante una entrevista concedida desde Brasil

NEYMAR Y EL MADRID, CADA VEZ MÁS CERCA

BOMBA: ¡Neymar ya estaría negociando con el Real Madrid!

Publicación:9/05/2018 - 09:25h

Actualización:9/05/2018 - 13:14h

Diversos medios de comunicación aseguran que Neymar Jr y el Real Madrid ya estarían en plenas negociaciones por el traspaso del jugador brasileño este próximo verano. Señalan incluso que el precio de la operación rondaría los 260 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El diario 'AS' ha sido el principal medio en difundir que el gran astro del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, se encontraría ya sumido en plenas negociaciones con el Real Madrid para marcharse a jugar al conjunto merengue de cara a la próxima temporada.

Según ha informado en las últimas horas el citado rotativo, un emisario del Real Madrid se habría reunido hasta en dos ocasiones con el jugador en su casa de Rio de Janeiro, donde ha ultimado la recuperación de su lesión durante las últimas semanas.

El mítico ex delantero de FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazário, al parecer estaría intentando convencer a Neymar Jr de que fiche por el Real Madrid de cara a la próxima campaña, y el precio en el que estaría tasado el actual futbolista del PSG serían 260 millones de euros, una cantidad sin embargo que crecerá al antojo del conjunto parisino siempre y cuando Nasser Al-Khelaifi ponga trabas al traspaso.

Este pasado martes, Neymar Jr estuvo presenciando en Saint Denis la final de la Copa de Francia entre el PSG y Les Herbiers, y en la que su equipo se impuso al humilde conjunto rival por un escueto marcador de 0-2. Diversas fuentes como el mismo 'AS' han asegurado en los últimos tiempos que Neymar Jr estaría ya harto de jugar en el PSG y en la competición francesa.

El ex jugador del FC Barcelona no se encontraría en el vestuario del PSG tan a gusto como lo estaba en el FC Barcelona, y sabe que es imposible regresar al conjunto culé. En este sentido, el Real Madrid podría ser una vía de escape para recalar en uno de los clubes más competitivos de Europa, un movimiento que no obstante no le perdonaría jamás el barcelonismo.

Neymar, de la sombra de Messi a la de Cristiano

No sería la primera vez, en cualquier caso, que Neymar Jr negocia y se marcha a un equipo seducido por el dinero y la capacidad mediática, como sucedió este mismo verano cuando, según él, quiso desligarse de la sombra de Leo Messi en el FC Barcelona para crecer individualmente. Si aterriza el Real Madrid, estará a la sombra de Cristiano Ronaldo... Veremos si lo acepta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído