Neymar Jr, durante un entreno con la selección de Brasil

AL-KHELAIFI Y EL PSG CIERRAN FILAS

DECIDIDO: Neymar ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Publicación:22/05/2018 - 22:32h

Actualización:22/05/2018 - 22:43h

La gran estrella de la selección de Brasil y del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, ya habría tomado una decisión sobre su futuro pese a las informaciones crecientes en España sobre su posible fichaje por el Real Madrid este próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Los días han ido pasando y, después de que el PSG se haya negado en banda a negociar y de que el entorno de Neymar Jr haya dejado claro que seguirá como mínimo una temporada más en el conjunto parisino, parece que las posibilidades del brasileño de vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada 2018-19 son ya nulas.

Y es que, después de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, asegurara que 'Ney' se quedará a un "2.000 por ciento" en el equipo parisino, ahora se ha conocido una supuesta conversación entre el nuevo entrenador, Thomas Tuchel, y Neymar para convencerle de que siga en el PSG con el objetivo de que sea la principal referencia ofensiva del equipo.

El Real Madrid, en este sentido, lo tiene prácticamente imposible para poder hacerse con Neymar de cara a la próxima campaña, y todo parece indicar que el brasileño se le escapará a Florentino Pérez por enésima vez, dado que ya se quedó sin el jugador de la 'canarinha' cuando el FC Barcelona se le adelantó a la hora de sacarle del Santos en 2013.

Neymar Jr no se mostró demasiado contundente -al principio- a la hora de negar los constantes rumores que hablan de su posible marcha del PSG, pero eso no quería decir que no aceptase continuar como mínimo un curso más en París para intentar conquistar la Champions League, algo que finalmente hará teniendo en cuenta que tiene contrato vigente, y además sin cláusula de rescisión de por medio.

El Real Madrid deberá ir a por otros fichajes

El Real Madrid, en esta coyuntura, deberá ir a por otros objetivos en el mercado de fichajes para reforzarse todavía más de cara a la próxima temporada, en la que espera volver a ser competitivo en Liga y Copa del Rey y mantener el nivel que está mostrando últimamente en Champions.

Tras las 'calabazas' recibidas por Salah y también por Lewandowski, parece que el siguiente no-fichaje del Real Madrid será Neymar Jr. Poco a poco, van reduciéndose las posibilidades de futuras incorporaciones para el conjunto merengue. Irán ligadas, eso sí, a las bajas que puedan darse en la plantilla, como por ejemplo las de Karim Benzema y Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído