Steven N'Zonzi, durante un partido con el Sevilla

CODICIADO POR EL FC BARCELONA

Noticias contradictorias en relación al futuro de N'Zonzi

Publicación:15/12/2016 - 11:16h

Actualización:15/12/2016 - 21:46h

El futuro de Steven N'Zonzi es un misterio, en particular porque desde Italia aseguran que la Juventus está cerca de ficharle, aunque el jugador desearía seguir en el Sevilla. Y, por si fuera poco, el Barça también está atento a sus partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras desde Italia ya suenan las campanas por la inminente llegada de Steven N'Zonzi a la Juventus de Turín a cambio de un total de 30 millones de euros, en Sevilla FC confían en que el centrocampista francés de origen africano se quede en el equipo de Jorge Sampaoli, al tiempo que el FC Barcelona "controla" sus actuaciones en Liga Santander 2016-17 barajándole como una opción de futuro.

Y en todo este lío de equipos, informaciones contrapuestas y posibles fichajes, la realidad es que lo único palpable son las declaraciones que el mismo N'Zonzi ofreció hace unas pocas semanas en zona mixta tras un partido del Sevilla, en las que se mostraba motivado para continuar jugando más tiempo a las órdenes de Jorge Sampaoli... ¿Pero cuánto?

Juventus y Barça, a la carrera por N'Zonzi

"Il Corriere Dello Sport" ha publicado en las últimas horas que la Juventus ya sabría cómo conseguir el fichaje de N'Zonzi, pagando 15 millones de euros en el mercado de invierno y 15 "kilos" más en verano para, en cómodos plazos, disponer a partir del mes de enero de 2017 de sus servicios.

De momento N'Zonzi no ha renovado con el Sevilla, y eso es una gran oportunidad para la Juventus y, paralelamente, también para el FC Barcelona en el caso de que recupere posiciones en la carrera para fichar al portentoso centrocampista. Todavía es una incógnita lo que sucederá con el futuro del futbolista, pero está claro que una hipotética llegada al Barcelona ayudaría a fortalecer -y mucho- el centro del campo azulgrana. Veremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído