Luka Modric y Cristiano Ronaldo ofrecen dos premios a su afición

EL MUSEO CR7 DE FUNCHAL

Nueva polémica con el entorno de Cristiano: Insinúan que Modric ha robado el The Best

Publicación:26/09/2018 - 14:21h

Actualización:26/09/2018 - 18:39h

El enfado de Cristiano Ronaldo por no ganar los últimos premios individuales sigue estando claro, pero su entorno está rozando los límites. El museo del portugués en Funchal ha realizado una polémica publicación insinuando que Luka Modric ha robado el FIFA The Best

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque se las prometía muy felices con el cartel de principal favorito, a Cristiano Ronaldo no le está gustando nada su reciente sequía en los premios individualesLa sorpresa que fue Luka Modric en los galardones a los mejores de la Champions ya no lo fue tanto en el FIFA The Best, y a la espera del Balón de Oro, se van sucediendo las reacciones. No todas son respetuosas.

Que al de Madeira no le ha gustado nada no ser protagonista lo han dejado claro sus dos ausencias en las galas, que no le interesan si no le coronan como ganador. Además, su nuevo técnico, Massimiliano Allegri, ha admitido que el delantero tiene un enfado mayúsculo, que de momento está llevando en silencio a pesar de que no todos sigan su ejemplo.

El entorno del portugués está siendo muy duro contra sus rivales, sin importar que en este caso se trate de un ex compañero y amigo. Su representante, Jorge Mendes, calificó de "ridícula" la elección del croata en los trofeos de la competición europea, y su hermana incluso publicó una comparativa de estadísticas para dejar en mal lugar al de Zadar. Ahora, sus allegados siguen cruzando la línea.

El museo de Cristiano en Funchal, su localidad natal, se ha desmarcado con una vergonzosa insinuación, que ha publicado a través de las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral. En la cuenta oficial de Instagram ha empezado una discusión entre seguidores de todos los gustos y colores, respondiendo a un comentario muy poco acertado.

En la publicación se puede ver una fotografía de todas las cámaras de seguridad, acompañada de un mensaje que dice: "Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma". Su publicación tras la celebración de la FIFA hacen que la referencia a Modric sea bastante evidente, y que el mal perder del luso y todos los que le rodean siga siendo noticia por encima de sus logros con la Juventus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estes troféus ninguém rouba ? tem alarme

Una publicación compartida de Museu CR7 (@museucr7funchal) el25 Sep, 2018 a las 4:04 PDT

Cristiano, duda para la gala del Balón de Oro

La nueva duda es si Cristiano Ronaldo acudirá a la gala del Balón de Oro, en la que Luka Modric podría sentenciar su triplete particular. El atacante forma parte del jurado porque es uno de los ganadores del trofeo que valorarán el Trofeo Kopa, y habrá que ver si podrá soportar otro revés o preferirá desconectar en casa, como ha hecho hasta ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído