Kylian Mbappé en un partido con el PSG

MBAPPÉ SE QUEDARÁ EN EL PSG

El nuevo acuerdo del PSG con Nike aleja todavía más a Mbappé del Real Madrid

Publicación:13/04/2019 - 23:36h

Actualización:13/04/2019 - 23:36h

El Paris Saint-Germain no quiere traspasar a Kylian Mbappé y un nuevo acuerdo con Nike podría ser decisivo para que consiga el dinero necesario para mantener a su gran estrella. El Real Madrid deberá buscarse otro 'crack' para reconstruir su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el sueño que tiene Florentino Pérez para su Real Madrid desde que empezó a despuntar con el Mónaco hace varias temporadas. El joven francés ha ido progresando temporada a temporada y en el Paris Saint-Germain se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Es el segundo máximo goleador de Europa, solo por detrás de Messi, y todo apunta a que en no demasiado será el sucesor del argentino como mejor futbolista del planeta.

Por todo ello, el máximo mandatario blanco quiere que juegue en el Santiago Bernabéu lo antes posible. Pero Florentino se ha encontrado con que el PSG no tiene intención alguna de desprenderse de su estrella. En el club parisino creen que con Mbappé y con Neymar llegará por fin el sueño de ganar la Champions League más pronto que tarde, y retendrá a ambos todo el tiempo que pueda.

Y por si fuera poco con el dinero que ya tienen los franceses, los de Al-Khelaïfi están cerca de recibir una inyección de dinero tremenda por parte de Nike. Según RMC, la empresa y el club de la capital de Francia estarían cerca de firmar otro acuerdo de patrocinio en el que Nike le pagaría al PSG unos 70 millones de euros. Hay que recordar que este último curso 'solo' le pagaron 25.

La diferencia será tremenda y con ese dinero el PSG tendría muchas más facilidades para cumplir el Fair Play financiero, pagar sus deudas y poder mantener de esta manera a todas sus estrellas. En otras palabras, este nuevo acuerdo haría que Al-Khelaïfi no tenga que vender a Nyemar o a Mbappé para cumplir las normas y no ser sancionado.

Mbappé se alejaría del Madrid aún más

Este nuevo acuerdo que podría oficializarse pronto, terminaría de cerrarle la puerta de Mbappé al Real Madrid. Los blancos ya lo tenían casi imposible antes, pero con esta inyección económica sería totalmente inviable el traspaso. La única manera de sacar al 'crack' francés del PSG sería esperar a su último año de contrato o directamente negociar con él si logra quedarse libre.

Precisamente por eso, Florentino Pérez ya está mirando a otros lados y quiere hacer su plantilla sin tener en cuenta al delantero. Eden Hazard y Paul Pogba son los galácticos que quieren Zidane y su presidente. El belga parece estar muy cerca, pero el centrocampista del Manchester United también será un reto. Los 'red devils' no quieren vender y tendrá que ser el ex del a Juventus quien presione para acabar vistiendo de blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído