Isco, el gran olvidado de Solari

ISCO, SIN JUGAR EN EL MADRID

El nuevo 'dardo' envenenado de Isco a Solari por no contar con él

Publicación:7/02/2019 - 20:31h

Actualización:7/02/2019 - 20:31h

Isco Alarcón ha cambiado totalmente su situación en pocos meses. El malagueño ha pasado de ser un jugador intocable con Zinedine Zidane o Julen Lopetegui a ser un jugador sin minutos con Santiago Solari. El mediapunta no se ha callado

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, las cosas han cambiado totalmente para Isco Alarcón. El malagueño era titular indiscutible con Zinedine Zidane y con Julen Lopetegui, pero cuando el argentino relevó al vasco en el club blanco, el mediapunta andaluz dejó de tener presencia en el equipo.

Recientemente, Isco utilizó sus redes sociales para lanzarle un 'dardo' al actual técnico del Real Madrid por no contar con él. Lo hizo a través de unas declaraciones de Rubén De la Red, ex jugador blanco que había opinado sobre el malagueño que "no podía dejar pasar las oportunidades". El mediapunta fue contundente en su respuesta.

"Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", dijo Isco en su tuit, en el que dejó claro que considera injusta la situación que vive actualmente en el equipo, en el que no tiene apenas minutos.

Hay que tener en cuenta que futbolistas como Dani Ceballos o Marcos Llorente le han pasado por delante completamente en el centro del campo, mientras que otros como Vinícius Junior o Lucas Vázquez le cierran la puerta en la delantera. Isco lo tiene complicado para hacerse un hueco, ya que parece no haberle caído en gracia a Solari.

¿Posible marcha de Isco del Real Madrid?

Pese al ostracismo del jugador, desde el Real Madrid todavía quieren esperar a tomar una decisión con Isco. Es cierto que Santiago Solari parece que no cuenta con el andaluz, pero también hay que tener en cuenta que el técnico argentino podría marcharse en verano de 2019, en caso de no cumplir las expectativas.

El próximo técnico madridista podría considerar a Isco parte importante de su proyecto, por lo que se esperaría a venderle, como mínimo, hasta que se aclare quién será el inquilino del banquillo blanco. Si Solari sigue en Chamartín, Isco tiene muy complicado volver a ser importante y podría acabar marchándose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído