Nacho volvió a hablar sobre Gerard Piqué

TRAS EL BARÇA-MADRID

Nuevo 'dardo' del madridista Nacho a Piqué por el Clásico

Publicación:10/05/2018 - 18:19h

Actualización:10/05/2018 - 19:19h

Pese a que FC Barcelona y Real Madrid no se jugaban nada en el Clásico disputado en el Camp Nou los jugadores vivieron con mucha intensidad el encuentro. Nacho y Piqué protagonizaron una discusión y el madridista habló sobre ello

Ver calendario del FC Barcelona

En el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid disputado el pasado domingo en el Camp Nou, ninguno de los dos equipos se jugaba nada trascendente que pudiese ser decisivo para el transcurso de un título, LaLiga Santander, que ya estaba sentenciado desde hacía semanas. Sin embargo, los jugadores se tomaron el duelo con mucha intensidad.

Prueba de ello es la discusión que tuvieron Nacho y Gerard Piqué durante el descanso, en el túnel de vestuarios, en el que el catalán le recriminó a Nacho que el Barça debe ganar las ligas con muchos puntos de ventaja por los errores arbitrales, algo que indignó al madridista. "Los Clásicos se viven de una forma muy caliente, cuando juegas estos partidos piensas mucho en tu equipo y en intentar ganar", comentó, en la presentación de su campus.

"Todos conocemos a Piqué, le gustan este tipo de cosas"

El defensa madridista le dio un toque a Piqué asegurando que "todos conocemos a Piqué, le gustan este tipo de cosas", aunque también matizó que "la relación con él es buenísima. El otro día me hizo un comentario de que tenían que ganar las ligas con más puntos y le dije que nos habían expulsado demasiadas veces para que se pudiera quejar. Anécdotas del fútbol".

Nacho también quiso comentar la grandeza de los Clásicos: "Es un partido especial. Piensas en un 'Clásico' y es lo que sueñas desde pequeñito, poder jugar contra el máximo rival. Hicimos un gran partido donde merecimos un poco más. Son partidos especiales donde juegas contra los mejores del mundo y ojalá todos pudieran ser como ese".

Cristiano Ronaldo y Leo Messi

El defensa del Real Madrid se decantó por Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo y elogió el gran trabajo del delantero portugués: "Cristiano es para mí el mejor jugador del mundo. Es mi compañero, es amigo, lo que ha conseguido estos años a base de trabajo y sacrificio es algo que pocos jugadores pueden llegar a conseguir".

Nacho también alabó a Leo Messi, pero siempre situándolo por detrás de Cristiano: "Messi es de los mejores que hay en el mundo, hay que estar totalmente concentrado para pararle y aun así es muy difícil. Estamos hablando seguramente de los mejores jugadores de la historia del fútbol, yo tengo la suerte de estar con Cristiano y para mí es el mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído