Filipe Luis se va de un contrario con el Atlético

FILIPE TIENE VARIAS OFERTAS

Nuevo pretendiente para Filipe Luis en la Bundesliga alemana

Publicación:20/04/2019 - 09:00h

Actualización:20/04/2019 - 09:00h

Filipe Luis es una de las grandes gangas que ofrecerá el mercado de fichajes de verano. El brasileño acaba contrato con el Atlético, no ha renovado y podría irse gratis a donde quisiera. El Barça le tiene en su lista, pero desde Alemania le ha llegado una oferta interesante

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano se presenta más interesante que nunca. Hay muchos clubes dispuestos a gastar y a moverse con fuerza y habrá movimientos interesantes a lo largo y ancho de Europa. El Barcelona también hará una inversión importante y se espera que incorpore a un delantero, a un central (De Ligt) y a un lateral izquierdo para que sea el suplente de Jordi Alba.

El cásting para ser ese carrilero zurdo es extenso, pero desde las oficinas del Camp Nou siguen sin tener claro el perfil de jugador que buscan. Uno de los futbolistas que están sonando y que está en esa lista de posibles fichajes es Filipe Luis. El lateral del Atlético de Madrid es una de las gangas que ofrecerá el mercado en verano, ya que acaba contrato con los rojiblancos y podría marcharse gratis a donde quisiera.

Eso es algo que el Barcelona y que muchos otros equipos valoran y por eso el internacional por Brasil va a ser una pieza muy codiciada. Desde la Bundesliga alemana le seguía el Borussia Dortmund, pero el zurdo no ve con buenos ojos esa oferta. La noticia es que hay otro club en Alemania dispuesto a hacerle de oro en verano. Se trata del Bayer Leverkusen, que según 'Kicker', quiere fichar al carrilero para cubrir la probable baja de Wendell, su lateral izquierdo titular en estos momentos.

Rudi Voller, secretario técnico del equipo germano y mítico ex jugador, ya le habría hecho llegar a Filipe el interés del Leverkusen por hacerse con sus servicios. Todavía no se sabe qué piensa el ex del Deportivo sobre jugar en el club alemán, pero si rechazó al Borussia, que teóricamente es superior al Bayer, parece improbable que vea esta oferta con mejores ojos.

Se dice que el futbolista quiere esperar la llamada del Barcelona, ya que su gran objetivo es jugar en el Camp Nou la próxima campaña. Los barcelonistas no tienen prisa y quieren peinar el mercado en busca de la mejor opción posible. Mientras, el brasileño espera esa llamada que le lleve a Can Barça. Parece complicado que siga en el Atlético, pero la renovación no está completamente descartada en el caso de que los blaugranas decidan no lanzarse a por él. El Flamengo también quiere fichar al carrilero y le daría mucho dinero.

Filipe, lateral contrastado y de calidad

Si algo ha demostrado Filipe Luis desde que juega en el el conjunto rojiblanco es que hay pocos laterales mejores que él en el mundo. Ya tiene 33 años y no está en su mejor momento, pero aún así sigue conservando su calidad. Físicamente los años se le notan, pero sigue llevando mucho peligro cuando sube la banda y en defensa es bastante sólido. No cabe duda de que el equipo que consiga ficharle ganará a un gran futbolista para los próximos dos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído