Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea contra el Liverpool

¿RECALARÁ HAZARD EN LALIGA?

Oferta descomunal del Chelsea para evitar la 'fuga' de Eden Hazard al Real Madrid

Publicación:22/10/2018 - 10:21h

Actualización:22/10/2018 - 10:41h

El Chelsea quiere evitar que su gran estrella, Eden Hazard, haga las maletas rumbo al Real Madrid u otro gran club de Europa, y por eso estaría dispuesto a convertir al belga en el mejor pagado de la Premier League. No quieren verle vestido de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, se ha visto tentada por abandonar el conjunto londinense al término de la presente temporada 2018-19 para recalar en el Real Madrid, falto de líderes en el frente de ataque y con una plantilla desequilibrada tras la marcha de Cristiano Ronaldo, quien era su principal artillero y que anotó 450 goles en nueve temporadas.

Hazard es un perfil distinto de atacante, pero con él el equipo blanco podría encontrar la personalidad, magia y profundidad que tanto le está faltando desde que dio comienzo la presente campaña. Hazard lleva sonando durante meses como futuro fichaje estrella para el Real Madrid, y de ahí que el Chelsea pueda mover ficha muy pronto para intentar retener al futbolista belga.

El club inglés desearía que Hazard se retire jugando en el Chelsea, y podría ofrecerle en los próximos días, según revela el 'Express', una oferta de 350.000 dólares a la semana que superaría los 315.000 dólares que presuntamente paga el Manchester United a Alexis Sánchez.

El Chelsea querría ofrecer un contrato tentador a Hazard para evitar de esta manera su marcha al Real Madrid, teniendo en cuenta que el jugador belga jamás ha escondido que le encantaría vestir algún día la camiseta merengue. Pero una buena oferta le haría cambiar de opinión, según se desprende de las declaraciones que concedió recientemente a 'Sky'.

"Estoy feliz aquí. Entonces, si no voy a España, no es un problema. Amo a los aficionados y ellos me aman a mí", dijo. El Chelsea quiere acabar cuanto antes con toda la rumorología, y hará lo posible por cerrar la macro-renovación de Hazard en las próximas semanas.

El Real Madrid puede reaccionar antes

Si se cierra el acuerdo, el Real Madrid se quedaría sin una estrella potencial que podría solucionar parte de sus problemas en el frente de ataque, y que además está considerada entre los mejores futbolistas del planeta. ¿Reaccionará antes el Real Madrid que el Chelsea? Todo dependerá de Florentino Pérez, del Chelsea y, por supuesto, de la voluntad del propio Hazard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído