Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

EL MANCHESTER UNITED NECESITA PÓLVORA

¡Ofertón para sacar a Paulo Dybala de la Juventus de Turín!

Publicación:9/09/2018 - 18:36h

Actualización:10/09/2018 - 10:02h

Desde Italia no parecen demasiado optimistas con el futuro de Paulo Dybala y su vinculación a la Juventus, y han empezado a especular con la posible marcha del argentino en el mercado de invierno, si la 'Vecchia Signora' recibe una buena oferta

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las especulaciones que han empezado a formarse durante los últimos días en torno al futuro de uno de los 'jugadores franquicia' de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, cuya relación con el entrenador Massimiliano Allegri no sería la mejor, teniendo en cuenta que el punta argentina apenas ha disputado minutos durante las primeras jornadas del Calcio esta temporada 2018-19.

En Italia se están empezando a poner nerviosos, y 'Calciomercato' ha arrancado en las últimas horas asegurando que uno de los grandes clubes de la Premier League y de los más ricos del mundo, el Manchester United, estaría planeando aprovecharse de la situación lanzando una oferta más que tentadora para hacerse con los servicios del atacante.

Paulo Dybala ya tuvo sus más y sus menos la pasada campaña con Massimiliano Allegri, con quien mantiene una relación de tirantez constante al no estar del todo contento el técnico italiano, sobre el papel, con el trabajo desplegado por el argentino en los entrenamientos y partidos.

Es perfectamente consciente de su calidad y precisamente bajo el mando de Allegri Dybala ha sido capaz de eclosionar en la Juventus, pero sus problemas parecen lejos de resolverse, y la situación actual podría acabar derivando en un traspaso durante el próximo mercado de fichajes de invierno, lo que reportaría a la 'Vecchia Signora' alrededor de 120 millones de euros.

El Manchester United quiere resurgir de sus cenizas

Esta sería la oferta que tendría pensada el Manchester United para llevarse a Paulo Dybala, consagrado entre los mejores delanteros del panorama europeo a pesar de no haber tenido tampoco minutos bajo el mando de Jorge Sampaoli en el pasado Mundial de Rusia 2018, con Argentina.

Dybala no vería con majos ojos la opción de un cambio de aires, siempre y cuando le atraiga la oferta. Sabe que en un equipo como el Manchester United dispondría de la mayor parte del protagonismo en el plano de ataque, formando una delantera de lujo con Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Su hipotética llegada, además, podría servir al Manchester United para convencer a Pogba de que los 'red devils' pronto volverán a ser un equipo ganador, y que por lo tanto debería tomar la decisión de quedarse para triunfar a medio plazo en Old Trafford. El tiempo hablará por todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído