Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta de Vigo

Se desvincula del FC Barcelona

OFICIAL: Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta de Vigo

Publicación:28/05/2017 - 18:10h

Actualización:28/05/2017 - 18:10h

Juan Carlos Unzué se desvinculó del FC Barcelona y ya ha sido nombrado como nuevo entrenador del Celta de Vigo. El navarro se llevará a parte del staff de Luis Enrique y sustituirá a Eduardo Berizzo en el puesto, después de que el argentino no renovase

Ver calendario del FC Barcelona

Era un secreto a voces que el Celta de Vigo ya se ha encargado de hacer oficial. Juan Carlos Unzué se desvinculó del FC Barcelona tras la final de Copa del Rey y ha firmado como nuevo entrenador del conjunto gallego para las dos próximas temporadas.

Al navarro le acompañará en en su segunda aventura al frente de un banquillo parte de los técnicos que tenía Luis Enrique Martínez en el conjunto azulgrana. Así Robert Moreno, el preparador físico Rafa Pol y el psicólogo Joaquín Valdés estarán junto a él en el cuadro vigués.

El Celta de Vigo anunció su fichaje de forma oficial este mismo domingo por la tarde. Por lo que el que hasta ahora era segundo de "Lucho" ya comenzará a planear la nueva temporada de los celtiñas. 

Cuarto entrenador "Made in Barça" para el Celta

Él es el elegido por el presidente celtiña Carlos Mouriño, culé hasta la médula y aficionado al fútbol culé. No obstante, Unzué será el cuarto entrenador "Made in Barça" tras Stoichkov, Eusebio y el mismo Luis Enrique. 

Con esta decisión Unzué deja el camino libre al nuevo entrenador del FC Barcelona, que todo el mundo apunta será Ernesto Valverde. En los meses pasado se habló que gran parte del plantel azulgrana querría al navarro, pero la secretaría técnica habría optado por una decisión diferente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído