Harry Kane, antes del España-Inglaterra de UEFA Nations League

CENTRADO EN EL TOTTENHAM

Oídos sordos de Harry Kane cuando le hablan del Real Madrid

Publicación:15/10/2018 - 19:48h

Actualización:16/10/2018 - 01:22h

Harry Kane está plenamente centrado en el Tottenham y en la selección de Inglaterra. Prueba de ello es que, cada vez que le preguntan por los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid, hace oídos sordos. El goleador inglés 'pasa' de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no es ningún secreto, a estas alturas, que Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo. De la misma forma que tampoco lo es que la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, rumbo a la Juventus de Turín, ha dejado al conjunto merengue falto de talento, pólvora y efectividad en el frente de ataque. No hay que ser un lince para relacionar las dos realidades.

El Real Madrid necesita a un delantero y lo fichará de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Harry Kane es una de las alternativas que más están sonando en los medios de comunicación, pero el jugador inglés de momento se mantiene fiel al Tottenham y desde el conjunto 'spur' no le dejarán marchar a no ser que el Real Madrid abone más de 200 millones de euros.

En esta coyuntura, al goleador británico le preguntaron este lunes por el Real Madrid, tras participar en la goleada de Inglaterra contra España (2-3). Como era de esperar, Harry Kane no medió palabra y se limitó a evitar las especulaciones a base de silencio.

"¿El Real Madrid? Lo siento pero hoy no es el día. ¡Lo siento, lo siento!", contestó, sin entrar a valorar los muchos rumores que suenan desde hace meses en torno a una posible marcha de Londres para recalar en LaLiga Santander, algo cuanto menos complicado.

Harry Kane sería un refuerzo de lujo para el Real Madrid, pero parece que de momento no quiere saber nada del presunto interés merengue y se centra en los objetivos marcados esta temporada 2018-19 con el cuadro de Mauricio Pochettino.

El Barça ya sabe lo que es sufrir a Harry Kane

El FC Barcelona ya sufrió en sus propias carnes a Harry Kane hace unas semanas en Champions League, en el espectacular 2-4 que se vivió en Wembley. Harry Kane marcó el primer gol 'spur' y fue una pesadilla para la defensa azulgrana. Si algún día ficha por el Real Madrid, los defensores del FC Barcelona tendrán una difícil papeleta a la hora de frenarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído