Neymar Jr y Lautaro Martínez, objetivos del FC Barcelona

VINCULADOS AL BARÇA

ENCUESTA: ¿Prefieres que el Barça fiche a Neymar Jr o a Lautaro Martínez?

Publicación:5/03/2020 - 12:15h

Actualización:5/03/2020 - 12:19h

El FC Barcelona lleva meses planificando la próxima temporada, y está decidido a realizar algún fichaje de altura para la delantera. Neymar Jr y Lautaro Martínez son nombres que suenan con fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

Esta temporada 2019-20 está quedando claro que, si el FC Barcelona quiere seguir compitiendo por los títulos más importantes en el futuro, es hora de renovar la plantilla y fichar a algunas estrellas consagradas. La delantera es una de las zonas que el equipo pretende reforzar este próximo verano, y son varios los nombres de relieve internacional que están sonando como supuestos objetivos.

Neymar Jr y Lautaro Martínez son los dos que han sonado con más fuerza en los últimos meses, y es probable que el FC Barcelona intente el fichaje de alguno de los dos cuando termine el presente curso. Desde 'FCBN' hemos querido preguntar a nuestros lectores qué piensan al respecto. ¿Ficharíais a Neymar Jr o a Lautaro Martínez? ¿O a ninguno de los dos?

LA ENCUESTA ¿Prefieres que el Barça fiche a Neymar o a Lautaro Martínez?

El objetivo es que los aficionados se pronuncien y expresen su opinión sobre los presuntos planes que tiene el FC Barcelona para reforzar el ataque y, de esta forma, acompañar de la mejor forma posible a Leo Messi de cara a los años que le quedan en el club. Luis Suárez continuará en el equipo, mientras que habrá que ver qué sucede con Braithwaite y Dembélé. Ansu Fati, por otro lado, tiene el puesto asegurado en la plantilla.

En este sentido, la dirección deportiva deberá decidir si el Barça necesita más a un extremo desequilibrante como Neymar Jr para volver a juntar a la 'MSN' o, por el contrario, a un delantero centro joven y de gran proyección como Lautaro Martínez, quien ya ha demostrado entenderse a las mil maravillas con Leo Messi en la selección de Argentina.

Lautaro Martínez gusta y mucho al barcelonismo, y su fichaje costaría con toda probabilidad menos dinero que el de Neymar Jr. El brasileño completó una trayectoria brillante en el Barça, pero sus malas formas a la hora de abandonar el club en 2017 siguen pesando en la mente de los seguidores culés. Hay un sector de la afición, eso sí, que estaría encantada con la vuelta de 'Ney'.

Aún pueden aparecer nuevos objetivos para el Barça

La dirección deportiva del FC Barcelona, en comunión con la directiva de Bartomeu y el cuerpo técnico de Quique Setién, deberán decidir cuál es la mejor opción para reforzar la delantera. Aún quedan varios meses para que llegue el verano, por lo que hay tiempo más que suficiente para que aparezcan otros candidatos en la lista de posibles refuerzos. El Barça, decidido a invertir grandes sumas de dinero en los nuevos fichajes, no quiere fallar el tiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído