El colegiado andaluz del encuentro se equivocó al registrar los dos primeros tantos

Pérez Montero la "lió" con el acta del FC Barcelona-Rayo

Pérez Montero la "lió" con el acta del FC Barcelona-Rayo

Publicación:19/10/2015 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del Barça-Rayo la lio en el acta del partido al darle a Neymar el primer gol de encuentro en lugar de al jugador del equipo madrileño Javi Guerra. No se sabe si por error informático o de la propia persona, pero los dos primeros goles aparecen en el mismo minuto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado FC Barcelona-Rayo Vallecano fue un encuentro balsámico para los de Luis Enrique pero que tuvieron que sobreponerse al bache de comenzar perdiendo en el minuto 15 tras el gol de Javi Guerra precedido del fallo del central Jeremy Mathieu. Este no fue el único error del colegiado andaluz se que comió dos penaltis claros sobre el astro basileño Neymar Júnior.

En el acta arbitral que se puede consultar en la página web de la federación se puede comprobar la equivocación de Pérez Montero ya que, según éste, el primero en marcar en el partido fue Neymar Júnior para el FC Barcelona, cuando quien realmente lo hizo fue el delantero vallecano Javi Guerra. Además, ambos goles aparecen en el mismo minuto , el 21, algo que tampoco sucedió.

El primer gol del Rayo llegó en el minuto 15 cuando el atacante aprovechó el hueco dejado por Dani Alves para centrar y la pasividad de Jeremy Mathieu para despejar, dejando sólo al delantero visitante. El empate del partido lo hizo Neymar desde el punto de penalti, en el minuto 22 del encuentro. El fallo en el acta pudo deberse a un error informático o a un fallo del árbitro al introducir en el sistema el minuto de cada gol, ya que parece repitió el mismo de Neymar en el de Guerra.

A pesar de ello, el partido de Pérez Montero tampoco estuvo exento de polémica ya que, a pesar de la aplacadora victoria local, dejó de pitar dos penaltis claros en el primer tiempo que podrían haber decidido el partido mucho antes. El hombre del partido, 'Ney', fue zancadilleado por Nacho y Llorente en dos ocasiones más, además de los dos lanzamientos desde los 11 metros señalados. A pesar de ello no supuso problemas para los catalanes que consiguieron la victoria final por cinco goles a dos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído