Paco Alcácer vuelve a golear

ALCÁCER, EN UN GRAN MOMENTO

Paco Alcácer sigue brillando con el Dortmund y vuelve a marcar

Publicación:4/10/2018 - 13:38h

Actualización:5/10/2018 - 01:58h

Paco Alcácer abandonó el FC Barcelona en verano en busca de oportunidades y las está teniendo en el Borussia Dortmund. De hecho, no las desaprovecha, ya que el delantero valenciano lleva cuatro goles y mantiene un promedio espectacular

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer sigue de dulce en el Borussia Dortmund. Desde que abandonó el FC Barcelona el pasado verano para marcharse cedido al equipo alemán, que el valenciano es otro jugador. Está hambriento y ha recuperado la sonrisa para sacar su mejor versión, tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

Este miércoles ha velto a marcas, en esta ocasión en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que su equipo disputaba frente al Mónaco. Los alemanes ganaron de forma contundente y Alcácer fue uno de los grandes protagonistas tanto por el nivel de juego mostrado como por su gran olfato goleador.

En el duelo contra el conjunto monegasco, el ex delantero del FC Barcelona fue titular y devolvió la confianza con un gran partido ante su público. Tan confiado está el delantero valenciano que se atrevió a lanzar un penalti en el minuto 69, aunque tuvo mala suerte y se estrelló contra el larguero, en un lanzamiento seco y centrado.

No obstante, el nuevo Paco Alcácer no se viene abajo por un error de estas características y lo demostró tres minutos más tarde, marcando su cuarto gol en lo que va de temporada. El ex azulgrana recibió un pase filtrado de Marco Reus, encar´al portero, le recortó y definió con sangre fría ante el delirio de la afición alemana.

Paco Alcácer cada vez está más cerca de su mejor versión, si no la ha alcanzado ya, y el sueño de volver a la selección está cada vez más cerca. No debería sorprender este rendimiento del valenciano, ya que lo tuvo en Mestalla cando jugaba para el Valencia y también lo tuvo en el Camp Nou cuando jugó para el Barça.

Luis Suárez, un problema para Paco Alcácer

Paco Alcácer tuvo el gran problema de llegar como suplente de Luis Suárez en el FC Barcelona. Cuando el valenciano jugó, siempre cumplió, incluso teniendo promedios goleadores superiores a los del uruguayo. No obstante, Suárez siempre acaparó el puesto por su lucha y su forma de complementarse con Leo Messi y Alcácer se quedó sin apenas oportunidades, teniendo que buscarse la vida en la Bundesliga. Ahora todo le va mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído