Paco Alcácer, celebrando el gol marcado con España

AUMENTA EL VALOR DE PACO ALCÁCER

Paco Alcácer también marca con España y en el Barça alucinan

Publicación:15/10/2018 - 23:02h

Actualización:16/10/2018 - 01:18h

Paco Alcácer no sólo marca goles con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, donde es el 'Pichichi' del torneo, sino también con la Selección Española. El valenciano anotó un gol en la goleada sufrida por 'La Roja' ante Inglaterra (2-3)

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer sigue de dulce. A los 6 goles que ha marcado jugando 'ratitos' con el Borussia Dortmund en este comienzo de la temporada 2018-19, cabe sumar ahora la diana que transformó este lunes contra Inglaterra (2-3), en la dolorosa derrota de 'La Roja', apenas dos minutos después de ingresar sobre el terreno de juego del Benito Villamarín.

El delantero valenciano se encuentra en un estado de forma increíble, y tras haberse convertido momentáneamente en el máximo goleador de la Bundesliga en lo que va de curso, sigue confirmando que es capaz de rendir a gran nivel juegue donde juegue.

También rindió bien en un FC Barcelona en el que marcó goles cuando tuvo minutos, aunque lo cierto es que jamás encajó en el engranaje de juego azulgrana. En Alemania le van mucho mejor las cosas, y parece que Luis Enrique le ha encontrado sitio también en 'La Roja', donde podría asentarse si continúa rindiendo como lo está haciendo en la Bundesliga.

La cuestión es que sus goles generan un dilema en el FC Barcelona. Por una parte en el club dan prácticamente por hecho que el Borussia Dortmund acabará pagando los poco má s de 23 millones de euros por el jugador, algo que es una buena noticia sobre el papel, aunque ahora el valor de mercado del futbolista valenciano no deja de crecer.

Y, por ese motivo, no son pocos los barcelonistas que están seguros de que el FC Barcelona podría sacar -en estos momentos- mucho más dinero por Alcácer de lo que en teoría acabará pagando el Borussia Dortmund, viendo cómo está siendo su rendimiento.

Alcácer, el delantero más en forma de Europa

Por otro lado, algunos culés piensan también que el valenciano no debería haber hecho las maletas del FC Barcelona, dado el estado de forma que atraviesa en la actualidad Luis Suárez, y que habría permitido a Alcácer tener oportunidades de juego bajo el mando de Ernesto Valverde.

El 'Txingurri', en cualquier caso, no contó apenas con él la temporada pasada, y tampoco durante esta última pretemporada. Paco Alcácer ha tenido que buscarse la vida lejos del Barça, y vaya si lo está haciendo. Es, hoy por hoy, el delantero más en forma de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído