Alcácer marcó un golazo

EL EX DEL BARÇA NECESITÓ 21 MINUTOS

Paco Alcácer se estrena con el Borussia marcando un golazo

Publicación:14/09/2018 - 21:36h

Actualización:15/09/2018 - 01:51h

Paco Alcácer se marchó cedido al Borussia Dortmund y, en el día de su debut, solamente necesitó 21 minutos en el terreno de juego para estrenarse como goleador con un golazo desde fuera del área. El ex azulgrana ya hace soñar a su nueva afición

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer solamente necesitó 21 minutos para marcar su primer gol con la camiseta del Borussia de Dortmund el día de su debut. El delantero valenciano lo hizo en casa ante el Eintracht de Frankfurt, saltó al terreno de juego en el minuto 67 en sustitución de Philipp y marcó en el 88 para certificar el triunfo de lso suyos por 3-1.

El gol se produjo en el tramo final del partido y no tuvo incidencia en el resultado final, pero si dio tranquilidad definitiva a su equipo y la posibilidad de soñar en grande a su afición. Paco Alcácer no se lo pensó dos veces a la hora de pegarle desde fuera del área con la izquierda, su pierna mala, en un disparo que entró ajustado al palo.

De este modo, el delantero valenciano vuelve a sonreir teniendo el debut soñado. En el Borussia Dortmund, tendrá las oportunidades que le han faltado en el FC Barcelona a lo largo de los dos años que ha vestido la elástica azulgrana. Su gol en la tercera jornada de la Bundesliga debe catapultarle a la titularidad más pronto que tarde.

Además, tiene la ventaja de que Lucien Favre, técnico del conjunto alemán, ve en él al delantero ideal para afrontar la temporada y para relevar a hombres como Pierre-Emerick Aubameyang o Michy Batshuayi, que ocuparon la delantera del equipo de Dortmund durante las últimas campañas. A sus 24 años, es considerado una apuesta de presente y de futuro.

El ex azulgrana atrajo al conjunto germano por sus grandes cifras. No tuvo demasiados minutos en la pasada temporada, pero que los aprovechó para convertirse en uno de los jugadores con mejor promedio goleador de Europa con un gol cada 141 minutos disputados. Un promedio superior al de Luis Suárez en la pasada campaña, que fue de una diana cada 143.

En el Borussia Dortmund ven intacto el olfato goleador de un Alcácer ha encontrado solución a sus problemas y a los del Barça. En el Signal Iduna Park, que ya le ha visto anotar su primer gol, el de Torrent debe encontrar la continuidad que no alcanzó en Barcelona.

El gol de Paco Alcácer con el Borussia Dortmund

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído