Paco Alcácer se lamenta de una ocasión con el Dortmund

REUS TAMPOCO PODRÁ JUGAR

Paco Alcácer se lesiona y será baja en el Tottenham-Dortmund

Publicación:12/02/2019 - 19:17h

Actualización:12/02/2019 - 20:19h

Malas noticias para el Borussia Dortmund. Paco Alcácer, que está realizando una gran temporada en Alemania, se ha lesionado y será baja para el partido de ida de Champions League contra el Tottenham. Reus tampoco podrá jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer se fue del FC Barcelona con la intención de volver a tener minutos y recuperar la confianza en sí mismo que había perdido en el Barça. En Dortmund ha encontrado su lugar en el mundo y hasta el momento está realizando una temporada espectacular. No es titular indiscutible, pero está jugando mucho y está marcando muchos goles.

Es una pieza importante en el equipo alemán y de cara a la eliminatoria contra el Tottenham sus goles podían ser decisivos. De ahí que su lesión llegue en el peor momento posible. El Borussia ha informado que Alcácer sufre una inflamación en un hombro, que le hará perderse la ida de octavos de final de Champions League contra el Totthenham.

Una baja sensible para los alemanes, que están teniendo muy mala suerte con las lesiones esta temporada. Solo para el encuentro contra los ingleses, Lucien Favre no podrá contar con Reus, Weigl, Piszcek, ni tampoco con el propio delantero español.

Con las bajas de Reus y Alcácer, parece evidente que Maximilian Philipp y Mario Götze jugarán en la delantera e intentarán superar el muro que coloque Mauricio Pochettino. Sin Piszcek, el polivalente ex jugador del Real Madrid, Achraf Hakimi jugará en la derecha. El marroquí está haciendo una gran temporada y su velocidad será uno de los puntos que deberá controlar el Tottenham. En la izquierda jugarán Schmelzer o Diallo.

El Tottenham también tiene lesiones importantes

El cuadro inglés no podrá contar con sus dos grandes estrellas. Harry Kane y Delle Alli están lesionados y se perderán, como mínimo, la ida de octavos. Bajas muy sensibles para el Tottenham, que deberá reponerse si quiere clasificarse para cuartos de final.

Fernando Llorente y Son Heung-Min están siendo decisivos para que los ingleses sigan compitiendo en Premier League. Los de Pochettino van terceros y, a pesar de las bajas, siguen demostrando partido a partido que son uno de los conjuntos más trabajados de Europa. Contra el Borussia los 'spurs' deberán seguir demostrándolo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído