Paco Alcácer suena para el Real Madrid

EX DELANTERO DEL BARCELONA

BOMBA: Paco Alcácer se plantea fichar por el Real Madrid

Publicación:11/01/2019 - 10:49h

Actualización:11/01/2019 - 10:49h

Paco Alcácer abandonó el FC Barcelona el pasado verano para probar suerte en su nueva aventura en el Borussia Dortmund. Tras pocos meses en la Bundesliga, se ha convertido en el delantero de moda en Europa. El valenciano no descarta ir al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, el FC Barcelona realizó una importante reestructuración de la plantilla, fichando a varios jugadores y dando salida a otros tantos que apenas estaban teniendo oportunidades y que no entraban en la planificación deportiva del club. Uno de ellos era Paco Alcácer, que se marchó cedido al Borussia Dortmund para volver a sentirse importante.

Y vaya si lo ha conseguido. El delantero valenciano es actualmente el máximo goleador de la Bundesliga alemana con 13 goles, además de uno de los grandes aspirantes a competir con Leo Messi por la Bota de Oro si sigue a este ritmo. Su rendimiento impresionó tanto que en Dortmund decidieron no esperar para hacer efectiva la opción de compra que había sobre el jugador.

Paco Alcácer dejó alrededor de 25 millones de euros en la caja azulgrana, pero el rendimiento que ofrece en Alemania es para que más de uno se tire de los pelos en el Camp Nou. Y más todavía después de que los últimos rumores sitúen al ariete de Torrent en la órbita del Real Madrid, que necesita urgentemente el fichaje de un delantero.

Achraf Hakimi, madridista cedido en el Borussia de Dortmund, pasó junto a Paco Alcácer los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y ninguno de los dos descartó que puedan jugar juntos en el Santiago Bernabéu. De hecho, el lateral marroquí aseguró que ambos jugadores tantean dicha posibilidad. "Alguna vez lo hemos hablado", comentó, el defensa.

Las palabras de Alcácer sobre el Real Madrid

Cuando le preguntaron por el tema al propio Paco Alcácer, el futbolista valenciano tiró balones fuera y no mojarse. "¿Jugar en el Real Madrid? Solo me centro en el momento actual", dijo. No obstante, las palabras de su compañero Achraf levantan sospechas acerca de una operación que puede ser una 'colleja' importante en Can Barça.

Además, Alcácer también habló sobre la posibilidad de volver a jugar en LaLiga Santander y el ex azulgrana aseguró que echa de menos muchas cosas de su país. "Volver a España siempre es bonito, en Alemania extrañamos mucho este tiempo que tenemos aquí", comentó. El tiempo dirá si vuelve a Primera División.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído