Paco Alcácer abandonaría el Camp Nou

PACO ALCÁCER, TRANSFERIBLE

Paco Alcácer vería con buenos ojos fichar por el Real Betis

Publicación:26/05/2018 - 18:31h

Actualización:26/05/2018 - 18:31h

En las últimas horas se ha desvelado el interés del Real Betis por incorporar a Paco Alcácer. El delantero valenciano gusta en la secretaría técnica andaluza y el propio jugador vería con buenos ojos acabar vistiendo de verdiblanco

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer es uno de esos casos que cuesta de entender. El delantero valenciano tiene uno de los mejores promedios goleadores de Europa -un gol cada 141 minutos- y, pese a su falta de oportunidades, siempre ha cumplido con lo que se le pedía. Sin embargo, el cuerpo técnico del FC Barcelona tiene claro que es uno de los transferibles.

Como es lógico, incorporar a Paco Alcácer es una buena opción para cualquier equipo y es uno de esos jugadores a los que no le van a faltar ofertas durante el próximo mercado de verano. Su paciencia en el Barça y sus buenas actuaciones pese a jugar muy poco hacen de él un jugador apetecible, sabiendo también que el Barça no se negará a negociar.

Uno de los equipos que ya ha mostrado su interés por hacerse con los servicios de este delantero es el Real Betis. En el club andaluz tienen claro que necesitan una plantilla potente y compensada ya que la temporada que viene jugarán tres competiciones -LaLiga, Copa del Rey y Europa League- y la experiencia de Alcácer se vería como un plus en el equipo.

Por su parte, según las informaciones de varios medios de comunicación andaluces, a Paco Alcácer le convence la idea de jugar en el Real Betis. Pese a que el jugador también estaría dispuesto a quedarse bajo las órdenes de Ernesto Valverde, vería con muy buenos ojos entrar a formar parte de la plantilla de Quique Setién, uno de los equipos revelación de la temporada.

La llegada de Antoine Griezmann sería uno de los puntos clave de cara a la decisión del FC Barcelona y del jugador. Paco Alcácer sabe que, si con la plantilla actual tiene complicado tener una suma de minutos importante, con la llegada del delantero del Atlético de Madrid tendría casi imposible jugar de forma regular.

En el Betis jugaría en Europa y sería importante

La opción del Real Betis sería bastante interesante si finalmente llega Griezmann y Paco Alcácer se tiene que ir. El delantero valenciano podría ser una de las piezas clave de uno de los equipos que mejor fútbol ha realizado en la presente campaña de LaLiga, además de tener la oportunidad de jugar la Europa League. A sus 24 años, todavía tiene mucha carrera para demostrar lo que vale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído