El padre de Neymar, junto a Nasser Al-Khelaifi en el Instituto Neymar Jr

NEYMAR, RECUPERÁNDOSE DE LA LESIÓN

El padre de Neymar Jr aclara cuál será el futuro de su hijo

Publicación:14/03/2018 - 09:47h

Actualización:14/03/2018 - 15:35h

El padre de Neymar Jr se ha mostrado tajante cuando le han vuelto a preguntar por el futuro de su hijo, que actualmente se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió semanas atrás. Los Neymar han recibido la visita de Nasser Al-Khelaifi

Ver calendario del FC Barcelona

Largas horas de rumores y especulaciones han invadido los medios de comunicación y las redes sociales, en los últimos días, en relación a la posibilidad de que Neymar Jr acabe abandonando el Paris Saint-Germain al término de la presente temporada 2017-18. Se ha hablado de FC Barcelona y Real Madrid como principales clubes a hacerse con sus servicios, en supuestas operaciones que rondarían los 400 millones de euros en el caso de los merengues, y sin que se haya hablado de cantidades en relación a los culés.

La cuestión es que el FC Barcelona no tiene ninguna intención de repescar a Neymar, y a pesar de que el Real Madrid sí estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al brasileño, la realidad es que el Paris Saint-Germain no le dejará salir y, según las palabras del padre del futbolista, parece que éste tampoco tiene ninguna intención de abandonar París a corto plazo.

El presidente del PSG, en Brasil

"Neymar tiene un futuro en el PSG, tiene un presente en el PSG", ha soltado el padre de Neymar junto a Nasser Al-Khelaifi en Brasil, después de que el presidente del PSG haya visitado el Instituto Neymar Jr en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo, unas instalaciones en las que se da acogida a 2.400 niños sin escolarizar y en situación de pobreza.

El padre de Neymar, de esta manera, ha zanjado de manera contundente los rumores interminables que no paran de situar a Neymar Jr lejos del PSG, teniendo en cuenta que el brasileño no tiene el cariño del cien por cien de la afición parisina, y que sus continuas ausencias en distintos partidos, así como sus polémicas extradeportivas, han generado cierto malestar.

"Neymar está feliz, muy motivado y estusiasmado por volver lo más rápido posible. Está haciendo todo lo posible para regresar lo más pronto posible, esperemos que vuelva a jugar partidos de Copa y de la Liga", ha señalado por su parte Nasser Al-Khelaifi.

Neymar, en el PSG a corto plazo

En esta coyuntura, parece que al menos a corto plazo el futuro de Neymar Jr pasa por seguir jugando en el Paris Saint-Germain. Eso sí, probablemente no sea hasta la próxima temporada, dado que cuando el brasileño se recupere de su lesión en el tobillo probablemente coincidirá ya con el término del presente curso y el inminente Mundial de Rusia 2018.

Las especulaciones sobre el futuro de Neymar Jr, en cualquier caso, seguro que siguen prolongándose de cara al próximo verano. Los grandes de Europa, especialmente el Real Madrid, podrían hacer un esfuerzo económico por sacarle del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído