El padre de Neymar y Nasser Al-Kehlaïfi en un acto de la Fundación Neymar

NEYMAR ALEJA LOS RUMORES DEL MERCADO

El padre de Neymar vuelve a hablar del futuro de su hijo en el PSG

Publicación:12/04/2019 - 11:22h

Actualización:12/04/2019 - 11:22h

El mercado de fichajes está cerca de abrir sus puertas, y con el verano a la vista, Neymar no quiere complicaciones. El padre del brasileño ha vuelto a tomar la palabra en una entrevista, en la que ha asegurado que pese a los rumores, no se plantea dejar el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 se acerca lentamente a su fin, y tras ella empieza a crecer un mercado de fichajes que se prevé muy animado. Hay varios grandes clubes de Europa que tienen deberes pendientes de cara al verano, y en los últimos meses se han calentado los rumores sobre algunos traspasos sonados. En el Parque de los Príncipes, eso sí, parece que este año habrá algo más de calma.

Aunque el entorno del PSG siempre se agita con las especulaciones sobre sus cracks, esta vez Neymar ha dado un paso al frente para pedir calma. El brasileño ha alzado la voz en un puñado de ocasiones para jurar fidelidad a los 'bleus', y casi más importante es que su padre está de acuerdo con su discurso y así lo ha recalcado las veces en las que ha tenido que dar explicaciones.

La última ha sido en una entrevista para 'RMC Sport', en la que el de Sao Paulo ha pedido calma porque el compromiso del delantero con el conjunto parisino es firme: "El contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos".

"Los rumores sobre su posible marcha siempre existirán. No podemos tener a un jugador como Neymar sin que la gente o los clubes puedan soñar en él. Hay clubes que se han interesado en él, pero el sueño de Neymar es quedarse. Su deseo ya lo expresó hace dos años cuando firmó por el PSG", ha deslizado Neymar Sr, que ha concretado que manejan algunas propuestas pero que ni siquiera así se ha dudado sobre su continuidad en la Ligue 1.

"Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos. Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", ha insistido, subrayando que la voluntad del atacante es seguir afrontando sus ambiciosos desafíos, que pasan por seguir dominando las competiciones francesas y tratar de alzar la Champions con la escuadra parisina.

Esta vez, el padre de Neymar no mencionó su renovación

Un asunto que no ha pasado desapercibido es que esta vez, el padre de Neymar no habló de renovación, algo que sí mencionó en 'UOL Esporte' pocas semanas atrás. En su intento por ser contundente respecto a los rumores que rodean al internacional, explicó que ya habían arrancado los contactos para valorar una extensión de contrato, un pacto que se estaría cociendo pero sin presiones y con mucha tranquilidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído