Mazinho habló sobre Rafinha Alcántara

MAZINHO DEJÓ CLARA LA INTENCIÓN

El padre de Rafinha mete presión para que se quede en el Inter

Publicación:2/05/2018 - 20:30h

Actualización:2/05/2018 - 20:30h

Recientemente la prensa desveló la intención del Inter de Milán de hacer una oferta a la baja para quedarse a Rafinha en propiedad. Mazinho, padre del centrocampista, ha metido más presión para que el FC Barcelona acepte la oferta neroazzurra

Ver calendario del FC Barcelona

El tema de la venta de Rafinha al Inter de Milán va camino de traer cola en las próximas semanas. Esta misma semana la prensa desvelaba la intención del equipo italiano de no respetar el pacto que tenía con el FC Barcelona para ofrecer una oferta a la baja para adquirir en propiedad los derechos del centrocampista hispanobrasileño.

Cabe recordar que el FC Barcelona cedió a Rafinha al Inter con una opción de compra de 35 millones de euros más variables. Dicha opción de compra se haría obligatoria si el equipo italiano queda entre los cuatro primeros de la Serie A y obtiene el billete para disputar la Champions League. Sin embargo, el equipo es quinto a cuatro puntos del objetivo, por lo que la cláusula de compra puede dejar de ser obligatoria.

El Inter de Milán está dispuesto a aprovechar la actual situación de su equipo para sacar una rebaja significativa intentando llevarse al jugador por una mísera oferta no superior a los 20 'kilos'. Además, Mazinho, padre y representante del jugador, está metiendo presión para que su hijo se quede en Milán: "Rafinha está contento en el Inter, trabajando muy bien, buscando su espacio dentro del futbol. Estamos muy contentos allí".

Para Mazinho, la estancia de su hijo en Milán va como una seda y que espera que Rafinha pueda quedarse en el Inter: "Rafa ha crecido mucho y está recuperado del todo, jugando los 90 minutos. Tenemos los contratos firmados con el Barça y si la cosa va bien, depende del Inter que pueda quedarse. Depende de si el club se clasifica para la Champions y si está contento con el jugador".

El Barça no cuenta con él

El FC Barcelona anunció en enero que Rafinha saldría cedido. "Barça e Inter han llegado a un acuerdo para la cesión de Rafinha hasta el 30 de junio de 2018. El club italiano tiene una opción de compra por valor de 35 millones de euros más tres millones en variables que deberá confirmar antes de que concluya esta temporada", rezó el comunicado oficial culé.

El cuerpo técnico, en un principio, no está interesado en que Rafinha vuelva a la primera plantilla del FC Barcelona. El club tiene planes distintos que consisten en atar a un centrocampista como Arthur, por el que el club tiene una opción de compra, o de confiar en la cantera, que ha dado nombres como el de Carles Aleñá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído