Ousmane Dembélé, antes de una jugada a balón parado con el Barça

SEGUIRÁ EN EL FC BARCELONA

En París se empeñan en vincular a Ousmane Dembélé con el PSG

Publicación:9/08/2018 - 11:01h

Actualización:9/08/2018 - 17:11h

El medio 'Paris United' ha arrancado con una noticia en la que asegura que el Paris Saint-Germain sueña con el fichaje de Ousmane Dembélé para consolidar su proyecto deportivo en clave de futuro. El jugador galo no se mueve del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ya lo dejó muy claro Ousmane Dembélé, este pasado miércoles, cuando concedió una entrevista y aclaró que no tiene ninguna intención de moverse del FC Barcelona, sino más bien al contrario. Desea triunfar en el conjunto culé, explotar sus máximas cualidades y conquistar la mayor cantidad posible de títulos durante los años que tiene de contrato.

Pese a todo, en Francia parece que siguen empeñados en vincularle al Paris Saint-Germain. Y es que el medio de comunicación 'Paris United' ha lanzado una información, en las últimas horas, en la que asegura que "el PSG sueña con Dembélé", y asegurando además que el director deportivo del equipo galo, Antero Henrique, habría hablado ya personalmente con el entorno del jugador para transmitirle sus intenciones.

Según la citada información, el conjunto galo desearía el fichaje de Dembélé para sentar las bases de futuro de su proyecto deportivo, aunque la realidad es que el FC Barcelona no tiene pensado desprenderse, ni mucho menos, de Dembélé hoy por hoy.

Pese a que costó una alta cantidad de dinero, por encima de su valor de mercado, el Barça confía plenamente en las potencialidades del futbolista, y en que explotará estas próximas temporadas para dar grandes alegrías al barcelonismo en todas las competiciones.

La noticia de 'Paris United' señala que Nasser Al-Khelaifi estaría totalmente de acuerdo en el fichaje de Ousmane Dembélé, y que el entrenador Thomas Tuchel, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Borussia Dortmund, también habría sido un factor importante en la decisión.

Dembélé, decidido a quedarse en el Barça

Sin embargo, Ousmane Dembélé no abandonará el FC Barcelona, o al menos no lo hará este verano. El Paris Saint-Germain deberá seguir esperando, si es que en realidad quiere hacerse con la incorporación del joven atacante galo. La voluntad del futbolista es quedarse para continuar jugando al lado de los mejores del mundo, y sobre todo para aprender de Leo Messi en los partidos y entrenamientos. Ideas claras, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído