Gerard Piqué, durante el partidillo jugado en el Camp Nou con sus amigos

ANTES DE CONCENTRARSE CON ESPAÑA

Partidillo de Gerard Piqué en el Camp Nou con sus amigos

Publicación:22/05/2018 - 17:30h

Actualización:22/05/2018 - 17:47h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, jugó este lunes un partidillo de pachanga en el Camp Nou junto a algunos amigos y familiares, como colofón a una gran temporada y antes de incorporarse a la disciplina de la Selección Española

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unas horas después de haber terminado oficialmente la temporada 2017-18, Gerard Piqué volvió a vestirse de corto. La noche anterior había jugado la última jornada de LaLiga Santander contra la Real Sociedad, culminando con una victoria (1-0) el título de Liga y las posteriores celebraciones, también con el título de Copa del Rey en mente.

Sin embargo, Gerard Piqué no tardó en vestirse de corto y lo hizo para jugar un partidillo de pachanga con algunos de sus amigos y familiares, junto a sus respectivos hijos, en el santuario azulgrana. No había pasado ni un día desde que los Messi, Luis Suárez, Iniesta y compañía hubiesen jugado contra el conjunto 'txuri urdin', por lo que los amigos y familiares de Piqué pudieron disfrutar de una gran experiencia.

Los empleados del Camp Nou y la directiva accedieron sin problemas a la petición de Piqué para que el terreno de juego estuviera a su disposición durante unas horas, durante la mañana y mediodía de este pasado lunes, y así fue. Risas, buen ambiente y todo tipo de bromas se respiraron durante un partidillo de pachanga en el que, como es natural, Gerard Piqué no se esforzó demasiado.

Eso sí, disfrutó junto a sus seres queridos a falta ya de pocos días para incorporarse a la disciplina de la Selección Española, a las órdenes de Julen Lopetegui, en vísperas del Mundial de Rusia 2018 que dará comienzo a mediados del próximo mes de junio.

Última participación de Gerard Piqué con España

Será la última participación de Gerard Piqué en una gran cita de selecciones con España, como él mismo anunció meses atrás. Es por ello que estará concentrado al cien por cien para ofrecer su mejor versión durante los partidos que juegue a lo largo del torneo, y para intentar conquistar un nuevo Mundial que lucir en su palmarés, tras el de Sudáfrica 2010.

Tras el Mundial, Gerard Piqué se concentrará única y exclusivamente en el FC Barcelona, el equipo de sus amores, para jugar al máximo nivel durante todos los partidos que le toque vestirse de corto y tener así menos desgaste añadido tras los parones internacionales. Una decisión, sin duda, que beneficiará al FC Barcelona. Piqué es uno de sus jugadores imprescindibles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído