El PSG quiere a Abidal

EL FICHAJE DE DE JONG HIZO DAÑO

'Pataleta' del PSG: ¡Ahora quieren quitarle a Abidal al Barça!

Publicación:23/02/2019 - 09:26h

Actualización:23/02/2019 - 09:27h

El fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona parece que hizo mucho daño al PSG, que puede tomar medidas para intentar su particular venganza. Los últimos rumores apuntan a que quieren fichar a Eric Abidal como secretario técnico

Ver calendario del FC Barcelona

La 'guerra fría' entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain se ha intensificado mucho por las múltiples pugnas entre ambos por llevarse jugadores. Desde el Camp Nou se intentaron fichajes como los de Thiago Silva, Marquinhos o Marco Verratti, pertenecientes a los parisinos. Los parisinos se vengaron de una forma terrible: pagando la cláusula de Neymar.

En los últimos meses, ha habido dos nuevas entregas de tensión entre clubes. La primera llegó con el fichaje de Frenkie de Jong. El centrocampista holandés interesaba al FC Barcelona desde hacía mucho tiempo, pero los parisinos se entrometieron y a punto estuvieron de torpedear la operación, aunque sin éxito.

La segunda entrega puede llegar con Adrien Rabiot si finalmente el galo llega al Camp Nou. En el Paris Saint-Germain ya habrían tomado la matrícula por las operaciones de ambos centrocampistas y, según las informaciones publicadas por 'Mundo Deportivo' este mismo sábado, los parisinos planean un nuevo golpe: el fichaje de Eric Abidal.

La entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi querría contar con los servicios del ex futbolista galo y actual secretario técnico culé para ponerse al frente de la dirección deportiva del club. El fracaso del actual hombre en el puesto, Antero Henrique, con el fichaje de De Jong le habría puesto en el punto de mira y el secretario técnico azulgrana gusta mucho en París.

Fichar a Eric Abidal también sería visto en el club francés como una venganza perfecta por el caso del centrocampista holandés y por los contactos con Rabiot. No sería la primera vez que el Paris Saint-Germain hurga las narices para poner en aprietos al FC Barcelona en una guerra fría que se mantiene desde el histórico 6-1 de Champions League.

Abidal, arraigado al FC Barcelona

En dichas informaciones se asegura que Eric Abidal no tiene la más mínima intención de marcharse del FC Barcelona. El ex jugador francés está muy a gusto en el Camp Nou y se siente muy identificado con el proyecto culé. Además, forma un gran equipo con Pep Segura, mánager general del club, y de Ramon Planes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído