Paul Pogba en un partido del Manchester United

EL UNITED DARÁ GUERRA EN BARCELONA

Pogba advierte al Barça y se niega a hablar sobre el Real Madrid

Publicación:11/04/2019 - 15:10h

Actualización:11/04/2019 - 15:14h

No fue su mejor noche a nivel individual y tampoco le acompañó el colectivo, pero Paul Pogba se resiste a dar por perdida la Champions. El galo advirtió al FC Barcelona que el Manchester United dará guerra en el Camp Nou y rechazó hablar sobre el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabía que pese a ser favorito no podía fiarse del Manchester United, que demostró ser un rival fiero pero aun así se fue con derrota. Los catalanes conquistaron Old Trafford este miércoles y han dado un paso importante hacia las semifinales de la Champions, pero los ingleses prometen batalla en el Camp Nou y nadie en el vestuario azulgrana da todavía por resuelto el cruce de cuartos.

Las palabras de Ole Gunnar Solskjaer apuntando que buscarán la remontada también las pronunció Paul Pogba, otro de los líderes de la plantilla que no logró brillar en campo propio. El de Lagny-sur-Marne dejó algunas acciones de calidad con varios pases de muchos quilates y algún disparo desviado, pero no logró ser relevante y tampoco le acompañó el colectivo. Como bien subrayó el técnico, a su equipo le faltó crear ocasiones.

A pesar de enfrentarse a una eliminatoria que está cuesta arriba, el francés prefirió quedarse con la parte positiva, y es que los 'red devils' dieron la cara y aún conservan cierto margen para dar la sorpresa: "Fue un buen partido, obviamente estábamos jugando ante el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Pero también conseguimos crearles algunos problemas, igual que ellos a nosotros, pero sabemos dónde podemos hacerles daño".

"Sólo se ha jugado una parte, tenemos la segunda y vamos a darlo todo", advirtió el centrocampista, que ya ha puesto el punto de mira en el partido de vuelta. Los ingleses también lo tenían todo perdido en octavos y dieron la campanada con un triunfo sobre la bocina en el Parque de los Príncipes, donde un 1-3 valió para eliminar a un PSG que había ganado por 0-2 en el 'Teatro de los Sueños'.

"Las opciones pasan por ponerlos en aprietos y tener cuidado para no concederles nada. Ellos no tuvieron muchas oportunidades, quizá una cuando De Gea hizo una gran parada, pero después de esto ellos nos fueron muy peligrosos, no tuvieron muchas oportunidades", reflexionó el internacional, que demostró tener la cabeza centrada en sus obligaciones y no en el mercado de fichajes.

Pogba no quiere comentar los rumores sobre el Real Madrid

En la zona mixta, Pogba también protagonizó una anécdota, cuando se negó a hablar de los rumores que le sitúan en el Real Madrid. "Cuando jugamos la Champions siempre es lindo jugar contra equipos como el Barcelona. Hoy hemos perdido, pero esperamos poder ganar en el próximo encuentro. Para cualquier jugador es un sueño jugar contra un equipo como el Barcelona", estaba valorando el galo, cuando le preguntaron si, entonces, le gustaría jugar un Clásico.

"No puedo responder a eso, yo sólo hablo del partido y no de otra cosa", zanjó mientras se marchaba, con una risa irónica que todos los medios han interpretado a su conveniencia. Para los madridistas, significa que está interesado en su propuesta y no lo puede decir por respeto a su actual club, y para el resto del mundo que, obviamente, no era momento para distracciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído