Paul Pogba, deseado por el Real Madrid

POGBA ESTARÍA DECIDIDO

Paul Pogba habría pedido al Manchester United negociar con el Real Madrid

Publicación:26/04/2019 - 16:25h

Actualización:26/04/2019 - 16:25h

Desde que Paul Pogba y Zinedine Zidane protagonizaron ese intercambio de 'guiños', el futuro del centrocampista francés parece teñirse de blanco cada vez con más fuerza. En Inglaterra informan que el jugador ya habría pedido su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba se ha convertido en uno de los nombres propios que suenan con más intensidad en el entorno del nuevo proyecto deportivo del Real Madrid. El centrocampista francés es muy del gusto del técnico, Zinedine Zidane, y ambos ya han dejado caer que les gustaría trabajar juntos en un futuro.

No obstante, el gran obstáculo para que la operación se lleve a cabo es el Manchester United, que no parece dispuesto a dejar escapar a una pieza que considera clave para su proyecto. Además, el hecho de que en Inglaterra no existan cláusulas de rescisión, hace mucho más abstracto para el Real Madrid saber la cantidad que deberá gastarse.

Algunas informaciones apuntan a que el precio no bajaría de los 150 millones de euros, aunque estaría por ver si los 'red devils' accederían a aceptar tal cantidad por el futbolista al que quieren otorgar todo el liderazgo de cara al futuro. Por otro lado, los blancos contarían con una ventaja importante: la voluntad del jugador.

Si recientemente se aseguró que el futbolista ya había comentado a su entorno su intención de marcharse del Manchester United, ahora han salido a la luz unas nuevas informaciones desveladas por The Times en las que se da por hecho que Pogba ya ha comentado al club inglés que quiere abandonar el equipo.

Pogba, un soplo de aire fresco para el Real Madrid

Paul Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo y Zinedine Zidane debería hacerle hueco en el equipo pese a la enorme competencia. Jugadores como Toni Kroos o Luka Modric verían su puesto amenazado en las alineaciones, aunque alguno de ellos también podría marcharse en verano.

Si Pogba llega, lo hará con el puesto asegurado, ya sea para compartir medular con otros futbolistas ofensivos del Real Madrid o para adueñarse del sitio de alguno de ellos. Sea como sea, el francés es de los favoritos en el Santiago Bernabéu y su llegada, al igual que la de Eden Hazard, parece cercana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído