Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic celebran un título con el Manchester United

SE CONOCIERON EN EL MANCHESTER UNITED

VIRAL: Paul Pogba vacila a Zlatan Ibrahimovic tras su espectacular gol 500

Publicación:17/09/2018 - 13:35h

Actualización:18/09/2018 - 12:19h

Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic coincidieron durante unos años en el Manchester United, y parece ser que forjaron una buena amistad. El francés ha querido felicitar al sueco por el gol 500 de su carrera, y lo ha hecho con una vacilada que se ha convertido en viral

Ver calendario del FC Barcelona

Malmö, Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy aparecen en el currículum de Zlatan Ibrahimovic, y por si esta hoja de servicios supiera a poco, ahora cuenta con una factura de 500 goles. El delantero, ahora en la MLS, celebró hace unos días un récord histórico de anotación, y entre las felicitaciones más peculiares se ha hecho viral una que le dedicó uno de sus ex compañeros en Old Trafford. Lleva un sello que seguramente le gustará al sueco.

Y es que la vacilada de Paul Pogba ha sido todo un éxito entre los aficionados, que han encajado con humor la buena relación entre dos futbolistas que congeniaron durante la etapa que compartieron en la Premier League. El galo ha compartido un vídeo en las redes sociales haciendo broma de todo, riéndose del apodo del escandinavo, de su remate, y hasta de su estilo futbolístico.

"Zlatan, no sé si tengo que llamarte el 'león', el 'gato', el 'perro'... No lo sé", empieza el reciente campeón del mundo, que intenta repetir el gesto con la pierna que el crack usó para marcar al Toronto FC. "No, Zlatan, respeto, respeto", resalta, mientras se le escapan las primeras carcajadas antes de continuar con su discurso.

"Intento hacer tu remate y no sé. Te digo que juegues a fútbol, y tú juegas... Tú miras demasiado Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee", explica, ataviado con una camiseta de los Galaxy y haciendo referencia a las artes marciales que practicaba Ibra, que han dejado huella en muchos de sus espectaculares goles, entre ellos, el último.

Pogba desconecta de la tensión del Manchester United

Con esta publicación, Pogba ha provocado las sonrisas de los fans y probablemente del propio Ibrahimovic, y además ha sido noticia por un asunto alejado de la tensión que en los últimos meses se vive en el Manchester United. La reconstrucción del equipo para recuperar la senda de los títulos no está siendo del todo exitosa, y la amenaza de crisis planea constantemente sobre el mítico Old Trafford.

Su irregular rendimiento en sus temporadas como 'red devil' y sus discusiones con José Mourinho han abierto la puerta de salida para el crack, que está en la órbita del Barça y de la Juventus. Aunque de momento no se han dado pistas sobre sus intenciones de futuro, el de Lagny-sur-Marne se deja querer, y podría ser uno de los fichajes estrella del verano 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído