Paulinho, celebrando el gol marcado a la Real Sociedad

OCHO GOLES DE PAULINHO ESTE CURSO

Paulinho recortó distancias y agrandó su leyenda goleadora

Publicación:14/01/2018 - 21:40h

Actualización:14/01/2018 - 21:40h

Puede que al final Paulinho haya salido barato. El centrocampista brasileño recortó distancias en el minuto 38 contra la Real Sociedad, gracias a un pase de la muerte de Luis Suárez que le dejó completamente solo ante la portería de Rulli

Ver calendario del FC Barcelona

No fueron pocos quienes criticaron al FC Barcelona por fichar a Paulinho este pasado verano, un jugador de 29 años apenas sin experiencia en Europa que venía de jugar en la Superliga de China. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que el Barça efectuó una jugada maestra con el fichaje del veterano y polivalente jugador brasileño, que este domingo volvió a ser importante para los intereses culés.

Y es que, cuando el FC Barcelona más le necesitaba al ir perdiendo 2-0 en el marcador, Paulinho redujo distancias al filo del descanso, permitiendo así que el FC Barcelona ganase confianza en la remontada de cara a la segunda mitad del compromiso en Anoeta.

En una buena jugada colectiva, un balón fue filtrado en profundidad a Luis Suárez para que el delantero uruguayo, que se internó en el área de Gerónimo Rulli, asistiera a Paulinho con un pase de la muerte que el centrocampista brasileño no desaprovechó.

Paulinho dio esperanza al Barça

De esta manera, el centrocampista brasileño consiguió anotar su octavo gol de la temporada, todos marcados en LaLiga Santander 2017-18. El brasileño se ha consagrado como el tercer máximo goleador del FC Barcelona esta campaña, sólo superado por Luis Suárez (12 goles) y Lionel Messi (22 goles) en el global del presente curso.

Después de todo, es posible que el fichaje de Paulinho haya salido más barato de lo que muchos pensaban. Teniendo en cuenta las cantidades que se pagan últimamente por jugadores de nivel medio, puede decirse que el Barça acertó de pleno con el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído